Dicen que cuando estás disfrutando de algo, algún momento feliz, alguna situación satisfactoria o incluso de una agradable compañía el tiempo se va volando, fue así como en un parpadeo 10 años habían pasado, 10 años los cuales estuvieron llenos de alegria, risas y amor, Xiao Zhan se encontraba en el porche de su hogar disfrutando de la agradable brisa de verano, aquella cabaña había cambiado de aspecto, la estructura había sido remodelada para agregar un segundo piso y así brindar espacio para cada uno de sus miembros, Zhan diviso a su esposo cuando llegaba.
Yibo descendía de su vehiculo, tenía una expresión molesta y caminaba con pasos rápidos, detrás de el llegaba una moto R1 Yamaha de color negro y rojo, de ella descendía un joven de unos 19 años, esbelto y atractivo de pelo negro y cedoso el cual estaba sujeto con media cola, sus ojos eran oscuros, sus pestañas frondosas, nariz perfilada, labios gruesos y rojizos y debajo de ellos un lunar en la parte izquierda.
- ¡Papá!...por favor...escuchame...
- ¡Basta Wang Yibo!...- Yibo se detuvo enfrentando a su hijo.- Hijo...sabes que nunca te he reprendido...tampoco me he enojado contigo...por favor...no hagas que esta sea la primera vez...
- Pero papá...
- ¡Dije que basta!...- Yibo gritó.
- ¡Bien!...- Jr. Caminó a toda prisa hacia la casa pero antes se detuvo para depositar un beso en la frente de Zhan.- ¡Hola pa!...
- ¡Hijo!...¿Que...?
- Ahora no pa...- Se alejó.
- ¿Qué sucedió?...- Zhan miro a Yibo.
- ¿No te has enterado de las últimas ocurrencias de tu hijo?
- Ven aquí...- Zhan tomó su mano y tiró de el besando sus labios.- Primero relajate...y ahora cuéntame...
- Zhan Zhan...- Yibo suspiró con pesar.- A-Yi...se quiere marchar...
- ¿Marcharse?...¿A dónde?...
- Se quiere ir a Beijing...y no sólo eso...
- ¿Algo más?
- Se quiere unir a las fuerzas...Zhan Zhan...yo no quiero eso para el...- Bajo la mirada.
- ¡Cariño!...- Zhan acarició su mejilla.- Entiendo...pero...no se trata de lo que quieras para el...se trata de lo que el quiere para si mismo...
- ¡Tu!...- Yibo fruncio el ceño.- Siempre lo apoyas...
- Es lo que uno debe hacer...- Zhan sonrió.- A-Yi ha crecido...es un adulto...quiere vivir por si sólo...enfrentarse a la vida...y yo...lo veo muy bien...
- ¡Zhan Zhan!...
- Yibo...- Zhan resoplo mientras reia.- ¿Se te olvida como a su edad yo decidí dejar todo para quedarme contigo?...
- ¡Si!...y mira lo que ocurrió...
- Ocurrió que me enamoré de un hombre maravilloso el cual me regaló la felicidad más grande del mundo...abrio mis ojos...y me regaló su semilla...no una...sino 4 de ellas...- Bromeo.- Además...¿De que te preocupas?...nuestro BaoBao es un alfa...es imposible que quede embarazado...- Se carcajeo.
- Aún sigues siendo un conejo descarado...- Yibo picó su nariz.
Wang Yibo hijo había crecido sanamente, al igual que su padre y sus hermanos era un alfa, el chico tenía un aspecto hermoso y cada día más se asemejaba a su padre Xiao Zhan, dueño de una actitud chispeante, alegre y a su vez dulce, era la sensacion entre chicos y chicas pero al igual que su padre Omega este buscaba enamorarse de alguien especial, deseaba vivir un amor igual de hermoso que el de sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Muskaan (Finalizada)
RomanceXiao Zhan es un violinista invidente desde su nacimiento, es el tesoro más grande de sus padres por lo que es muy protegido, sus amigos también lo cuidan fielmente, sobre todo tratan de proteger su dulzura y calidez, Xiao Zhan nació como un Omega a...