- KiHyun por favor dime la respuesta de la pregunta número seis por favor.
- claro, es Cloruro de sodio.
- bien, MingHao...
KiHyun sintió su móvil vibrar en sus pantalones pero lo ignoró como lo había hecho desde la noche anterior. Seguro era su amigo y no quería hablar con él, no hasta que el mayor reconociera su error ante HyungWon.
HyungWon no lo iba a reconocer, pero la noche anterior cuando no vio a su amigo en su presentación sintió un dolor en su pecho y las lágrimas de su personaje en la obra fueron totalmente suyas.
- Ki - la voz de Hani lo sacó de su pensamiento - ¿crees que podrías ayudarme con esto? Es sobre la equivalencia y no pude venir ese día
- por supuesto que sí, vamos a ver.
KiHyun comenzó a explicar de la manera más sencilla lo que habían visto hasta que la campana al descanso sonó, la chica le agradeció prometiendo una bebida y KiHyun se fue satisfecho por poder ayudar a alguien.
- siempre tan amable - se burló HyungWon mientras guardaban sus cosas - espero que la próxima me ayudes a mi
- sabes que lo haré cuando me lo pidas, Wonnie.
Apretó las mejillas de su amigo y le ayudó con sus cosas ya que la noche anterior se había lastimado el hombro. - ¿sabes si HyunWoo Hyung vino al colegio?
La simple mención de su amigo le tensó el cuerpo entero a KiHyun. No quería discutir sobre eso pero no quería sonar grosero con HyungWon.
- ni idea, mi teléfono ha sonado toda la mañana y sospecho que es él pero ya sabes cómo soy, no quiero pelear con él tan temprano.
- debes calmarte, no fue para tanto.
-¿Que no fue para tanto? Trabajaste en ese recital por meses, la actuación lo es todo para ti.
- estás sobreactuando, Ki. Yo ya lo olvidé así que te recomiendo que hagas lo mismo.
- tu eres demasiado bueno, no lo merece.
Cuando llegaron a la mesa en la que casi siempre se reunían vieron que ya estaban los más jóvenes.
- HyungWon, HoSeok dijo que tenía algo para ti, que fueras a la biblioteca.
Su rostro se puso completamente rojo, comenzó a balbucear cosas y salió corriendo hacia la biblioteca.
- ¿que le pasó a Wonnie? - preguntó el recién llegado MinHyuk que miraba a todos con confusión.
- HoSeok le pidió a HyungWon que fuera a la biblioteca para darle algo, por eso se puso así de nervioso - explicó ChangKyun mientras comía su sandwich - yo creo que se gustan.
- no me digas - respondió JooHeon con obviedad - deberías ser adivino, Kyunnie.
El menor sonrió con dulzura mientras que sus mayores intentaban no reírse de él.
- hola, pequeñas estrellitas
KiHyun buscó cualquier cosa para distraerse y no tener que hablar con su amigo.
- hola HyunWoo Hyung, ¿hoy no vienes con JooE Noona*? - preguntó MinHyuk con cierto tono de molestia al nombrar a la chica
- no vino a la escuela, tenía cita con el médico y ha faltado.
- eso me recuerda que tengo que entregar algo - dijo KiHyun con rapidez tomando sus cosas y dándole a MinHyuk su billetera - ¿podrías pagar la comida de HyungWon y HoSeok? Le prometí comer con él pero debo irme.
ESTÁS LEYENDO
BLIND °|S H O W K I|° TERMINADA
FanfictionHyunwoo está ciego y no ve más allá de sus narices. No sé da cuenta del rumbo que sus sentimientos toman y mientras va olvidando a su novia un nuevo amor se va colando en su corazón y lo hace pensar en su amigo Kihyun de otra forma. ✨ ShowKi ✨ 2Wo...