🦋7🦋

588 86 34
                                    

HyunWoo*

Estaba platicando con sus amigos del baloncesto, su novia había ido por una bebida mientras los chicos se burlaban de algo que había pasado en clase.

— ¡que demonios! — gritó uno de sus amigos mirando hacia la puerta de la casa.

Sobre la música que estaba retumbando en las paredes pudo escuchar los quejidos de La gente a su al rededor.
Se asomó sobre el hombro de su amigo solo para ver a su amigo KiHyun con los pantalones de cuero más apretados que le había visto y con el cabello rojo*

EL.CABELLO.ROJO.

Escuchó mil comentarios obscenos hacia el trasero de su amigo, hacia sus piernas y lo bien que se le veía su cabello rojo.

— ¿Ese es KiHyun? — preguntó JooE que llegaba con un vaso lleno de licor para HyunWoo.

Él solo pudo asentir mientras lo miraba. Tenía que admitir que tenía buenas curvas, ese pantalón las asentuaba y casi se le caía la baba al verlo.

— yo sí estaría con ese chico — escuchó a uno de sus compañeros así que lo miró con enfado — ¿Qué? Sé que es tu amigo pero debes admitir que está para comérselo.

Vió a KiHyun atravesar la sala sin siquiera mirarlo, saludó a la festejada quien lo halagó y caminó hasta el patio trasero con MinHyuk siguiéndole.

— debo ir con KiHyun y preguntarle porqué se ha teñido el cabello. ¿Podrías esperar con tus amigas?

JooE no puso resistencia y se fue con las chicas que la esperaban bailando.

HyunWoo corrió hasta el patio donde la música no era tan alta y la gente platicaba y bebía. Ahí están KiHyun junto a MinHyuk, JooHeon y ChangKyun estaban sentados lejos de ahí mientras comían juntos y HoSeok estaba al lado de la piscina junto a HyungWon mientras se susurraban cursilerías.

— hola, chicos — saludó acercándose a sus amigos

KiHyun traía (además de esos pantalones) un suéter negro de cuello de tortuga que le quedaba claramente flojo y sus botas negras. Su cuello estaba rodeado por una cadena junto a un dije, el que siempre llevaba y que le había regalado su madre.

— te teñiste el cabello — fue lo primero que atinó a decir después de unos minutos analizando la imagen de su amigo. Su comentario causó la risa de MinHyuk quien se retiró por algo de tomar.

— te diste cuenta — dijo KiHyun con una sonrisa en los labios

— claro que sí, soy distraído pero hasta un ciego se habría dado cuenta de eso.

— ¿Porqué? — preguntó KiHyun confundido

— porque así te sientes más cálido, me refiero a que emanas mucho calor justo ahora.

— es toda la vergüenza acumulada en mi interior por traer estos pantalones.

— sobre eso... Creo que te quedan muy bien

La cara de KiHyun enrojeció casi hasta llegar al tono de su cabello — gra-gracias, solo he escuchado obscenidades desde que llegué.

— si yo fuera tu novio no te dejaría salir, te robaste la atención de todos.

— deja de decir tonterías, Hyun. Ni a tu novia la cuidas tanto.

— es diferente — HyunWoo comenzó a jugar con sus manos — a ella no le quedan los pantalones ajustados como a ti.

Ambos se quedaron en silencio hasta que MinHyuk regresó con tres vasos llenos de cerveza. — ¿Pasó algo? Tienen cara de idiotas.

— no, solo estábamos hablando

— ¿KiHyun? — la voz de Dylan los hizo girar — vaya, te ves... Bien.

— ¿Verdad que estos pantalones le quedan perfectos? — preguntó MinHyuk provocando otro sonrojo en KiHyun

— no solo el pantalón, hoy luce radiante — HyunWoo apretó el vaso en sus manos sin mucha fuerza

¿Que tipo de comentarios eran esos? Ellos apenas se conocían y Dylan ya le estaba halagando de esa manera.

— HyunWoo, ¿porque no me acompañas a revisar que JooHeon y ChangKyun se estén portando bien? — preguntó MinHyuk haciéndole señas.

— los veo de aquí, están comiendo en paz. — contestó HyunWoo plantandose junto a KiHyun

— Hyung, vamos — MinHyuk tomó su mano y lo jaló hasta donde los menores comían Cheetos

— hola chicos, ¿Que cuentan?

— dejaste a KiHyun Hyung con ese tipo apuesto y nos tomas como excusa para escapar de ahí ¿Verdad? — MinHyuk miró a ChangKyun mientras entrecerraba los ojos

— eres un diablillo listo, Chang. Llegarás lejos con ese poder de deducción.

— lo sé, ahora dime porqué HyunWoo Hyung tiene esa cara de perro molesto.

— eso sí que no lo sé — contestó MinHyuk — ¿Que te pasa?

— ¿Cómo pudiste dejarlo con Dylan? Sabes que ese chico es un cazador de chicos. No sabes que le pueda hacer al pobre de KiHyun.

— habla como si KiHyun fuera un bebé, Hyung — dijo JooHeon con la boca llena — él tiene casi la misma edad que usted y también ha salido con personas, perdió su virginidad antes que usted y eso fue hace mucho así que no se preocupe

— ¿desde cuándo sabes todo eso? — exclamó HyunWoo volviendo su mirada a KiHyun que se reía a carcajadas por algo que Dylan le había dicho — solo no quiero que sea una presa fácil. Sé cómo son los chicos como Dylan 

— yo lo cuido por ti, campeón. Vuelve con JooE.

HyunWoo se despidió y entró de nuevo buscando a su novia quien bailaba con sus amigas.

— me quiero ir — le dijo a la chica quien se giró asustada

— acabamos de llegar ¿Pasó algo?

HyunWoo negó — tienes razón, te estás dividiendo. Estaré por allá — señaló un sofá en la esquina y fue hasta él para sentarse 

Pasó así al menos una hora viendo a su novia riendo con sus amigas mientras bailaba.

— tienes cara de haber Sido golpeado, amigo — Daniel llegó hasta él y se sentó a su lado — sabes, algunos chicos me mandaron a pedirte algo.

— ¿A mí?

— si, me mandaron a pedirte el número de KiHyun. Ya sabes, él se ve muy bien en esos pantalones y los chicos quieren saber más de él.

— no te hagas el gracioso, Daniel

— no estoy bromeando, ellos quieren ser más cercanos a él y no sé, tal vez probar un poco. Ya sabes.

Fue lo último que HyunWoo escuchó porque un segundo después tenía su puño en la mejilla de Kang Daniel.

* No es que sea narrado por HyunWoo, es que el capítulo está inclinado a lo que HyunWoo piensa y vive

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

* No es que sea narrado por HyunWoo, es que el capítulo está inclinado a lo que HyunWoo piensa y vive.

Subí ahora (sábado por la noche en México) a pesar de que había dicho que lo haría en domingo porque va a ser publicación doble.

No tengo listo el próximo pero espero aprovechar la noche para terminarlo.

Sientanse en confianza de marcar mis errores, estamos para mejorar.

BLIND °|S H O W K I|° TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora