24: What a life!

550 60 44
                                    

Tres años después Kihyun estaba en la estación de trenes con un cartel en las manos y los ojos llenos de lágrimas. Hyunwoo llevaba dos años cumpliendo con su servicio militar y no lo había visto más de dos veces cada mes, además el jefe de su cuadrilla era un pesado y le había prohibido llevar el celular durante el día y al final del día Hyunwoo estaba muerto de cansancio.


Lo bueno (según Kihyun) era que ahora Hyunwoo tenía los brazos más musculosos que había visto en su vida.


—ahí está tu Romeo —le dijo Minhyuk señalando a un chico de gorra negra, aun llevaba su uniforme militar


Kihyun no lo dudó y corrió hasta llegar a donde su novio lo esperaba. Duraron muchos minutos abrazados, Kihyun sollozaba mientras el mayor lo apretujaba y le susurraba que estaba en casa.


En cuanto terminó su último año del colegio Kihyun le pidió a su madre permiso para regresar a Corea. Su padre sufrió un asalto un año después y fue herido de gravedad, Kihyun no quería verlo, pero su madre lo convenció y acompañado de Hyunwoo tuvo un momento de plática con su padre. Dos días después su padre falleció y Kihyun se permitió soltar algunas lágrimas durante su funeral.


—vamos a comer algo delicioso —ambos, el mayor con su uniforme militar y el menor con su mano entrelazada con la de su novio, caminaron hasta Minhyuk que hablaba por teléfono.


—vayan sin mí, los demás los alcanzaremos en el apartamento, parece que Minhyuk tiene algunos problemas


—¿necesitan ayuda?


—no, ustedes pueden ir preparando la comida, después les ayudamos a arreglar


Minhyuk salió corriendo y los otros dos solo siguieron su camino hasta el apartamento que Kihyun compartía con Hyungwon.


—huele delicioso —comentó Hyunwoo apenas entrar —¿dejaste algo sobre la estufa?


—no


—qué bueno que llegan, estábamos esperándolos —ambos miraron a Hoseok que llevaba puesto un delantal (la imagen mental puede causar embarazo, leer bajo precaución) —Hyungwon se va a quedar en mi casa así que no se preocupen por él


— pasen por aquí, caballeros — Hyungwon tenía una vela en la mano derecha y les indicaba con su otra mano por dónde deberían ir.


Hyunwoo y Kihyun lo siguieron sin preguntar porque siendo sinceros confiaban 100% en sus amigos.


Llegaron a la terraza que su apartamento tenía, no era muy grande pero ya habían pasado tiempo todos juntos en ese lugar.


— tomen asiento, en seguida les traen su cena.


Se sentaron en las sillas y justo un minuto después Hoseok apareció con dos platos con pasta y cortes de carne y dejó una botella de vino.


BLIND °|S H O W K I|° TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora