🦋9🦋

653 89 20
                                    

— me voy, tengo que hacer los deberes — dijo KiHyun apresurando se al cuarto de su amigo para tomar sus cosas 

— okey, quiero que me digas que está pasando aquí — sentenció JooE con las manos en su cintura. — no me digas que KiHyun durmió aquí

— duerme en mi casa desde que tenía 13 años, no olvides que es mi amigo

— yo tuve que esperar mucho para que me dejaras dormir aquí ¿Recuerdas?

— no es lo mismo

— ¿Porqué? Explícame porqué tuve que ir a casa por ti, yo estaba muy cómoda divirtiéndome y de repente te convertiste en un salvaje que golpea a la gente sin razón. — comenzó a acercarse a él dando pequeños pasos.

— JooE, no sabes lo que pasó así que detente. Si te arruiné la fiesta lo siento, pero no iba a dejar que alguien hablara de KiHyun.

— nunca has levantado un dedo cuando hablan de mi, incluso tus amigos lo hacían, ese KiHyun y tus amigos los homosexuales qu-

— alto, JooE. Si no quieres tener problemas conmigo deja de hablar porque te hice caso una vez y terminé mal con ellos, no me hagas elegir entre mis amigos y tú ¿De acuerdo?

— sé que perderé, estoy acostumbrada a que me dejes de lado, a qué arruines todo.

— entonces vete, no sé que haces aquí.

— de acuerdo, espero que KiHyun sea más entretenido que yo.

JooE dió la vuelta y salió de la cocina topandose con KiHyun bajando de las escaleras. — sé que te conté algo muy delicado, pero si te atreves a tocar a HyunWoo estás muerto.

— no te tengo miedo, pero tranquila yo ya tengo a alguien.

La miró de arriba a abajo, patética, alguien que exigía lealtad después de haber engañado a su novio era totalmente patética.

Se despidió de ella y caminó hasta la cocina donde HyunWoo miraba las tazas limpias.

— sal de tu burbuja, bobo. Necesito que me digas que autobús me lleva al planetario.

— ¿A qué mierdas vas ahí?

— Dylan está ahí, me invitó a tomar algo.

— de repente olvidé que autobús va para allá. — KiHyun lo miró incrédulo, se estaba portando peor que un niño.

— madura, Son. Me voy, te veo en la escuela.

— espera — lo tomó del antebrazo y lo jaló hacia él dándole un abrazo — ten mucho cuidado, ¿De acuerdo?

— no seas dramático, es solo un chico y sabes que soy bueno en karate. — se separó e hizo una pose de karate sacándole una risa a HyunWoo

— si te hace algo me dirás, ¿Cierto?

— seguro, no se metería con el amigo de Son HyunWoo, mi heroe.

Cuando KiHyun cruzó el umbral y cerró la puerta, HyunWoo tuvo que sentarse y respirar profundo porque por alguna razón que desconocía su corazón estaba latiendo como si hubiera corrido una maratón.

🦋

En realidad no iba a dónde dijo, iba directo a su casa. Estaba cansado y solo quería seguir durmiendo aunque tuviera que poner unos cuantos muebles cubriendo la puerta.

— Hola Kiki — la voz de su hermana mayor lo sacó de sus pensamientos cuando cruzó el umbral de la puerta.

— ¡Joy! — a abrazó fuertemente mientras ella reía — no avisaste que volverías.

BLIND °|S H O W K I|° TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora