🦋10🦋

585 83 18
                                    

KiHyun mordía sus uñas cuando la ventana de su habitación fue golpeada por alguien desde afuera.
Habían pasado 10 minutos y se moría de los nervios, tanto que saltó asustado cuando el sonido llegó a sus oídos.
De inmediato abrió sabiendo que era HyunWoo ya que nadie sabía trepar por ese árbol más que su mejor amigo.

— ¿Estás bien? — el mayor de inmediato lo abrazó haciéndolo sentir seguro. Ki solo asintió aún con lágrimas en las mejillas — pensé que te había tocado, estaba listo para matarlo si se atrevía a dañarte.

— mi madre ha azotado la puerta del baño, mi papá le gritó un par de cosas y se fue a su habitación, solo salí a revisar que mamá estuviera bien.

—¿Y Joy Noona?

— hablo con mamá unos cuantos segundos, le dijo que saliera sin sus cosas. Ya le comprará lo necesario en China y ella se llevó una maleta con poca ropa.

— entonces se irá — soltó HyunWoo alejándose de su amigo para acercarse a la ventana — te irás con ella

— no te voy a mentir, me muero por largarme pero justo ahora Joy no puede con ambos, debo esperar a que consiga dinero, planeaba conseguir un trabajo para lo que queda de instituto e irme a vivir a Ilsan, siempre quise vivir cerca del mar.

— ¿Olvidaste nuestros planes? — preguntó el mayor — esperaríamos a qué salieras para irnos a vivir a DaeGu y entrar a la universidad juntos

— eso fue hace años, cuando aún quería entrar a la academia de música

— ¿ya no lo quieres así? Creí que teníamos un trato. — el mayor sonó claramente dolido

— éramos unos críos cegados por la idea de independizarnos y viajar solos.  No me culpes por madurar

— no es cuestión de madurez, es lealtad a tus amigos, a tus ideas. — HyunWoo se acercó tanto a Ki que este tuvo que poner su mano sobre el pecho de su amigo para separarlo.

— también dijiste que no saldrías con nadie, que ninguna chica nos separaría y tú novia nos llamó maricones la vez pasada — Comenzó a pincharle el pecho con su dedo logrando que el mayor retrocediera unos pasos — no me hables de lealtad.

— bien, me apresuré cuando comencé a salir con JooE pero ¿Que quieres que haga? ¿Romper con ella?

— sería un buen inicio

— no seas ridículo, Ki ¿Porque lo haría?

— ¡por mi!

El menor estaba apunto de llorar pero se aguanto al ver a su amigo confundido. — sé que ella no es la mejor pero no tengo nada más. Tu tienes a los demás, hablas de todo con MinHyuk y ahora HyungWon y Ho salen. JooHeon y ChangKyun son inseparables y yo simplemente quería sentirme parte de algo, tener a alguien

— no seas tonto, siempre me tuviste.

— dejaste de estar ahí, cuando EunHa terminó contigo te alejaste, dejaste de lado años de amistad y corriste a los brazos de MinHyuk.

KiHyun escuchaba todo con incredulidad hasta que literalmente explotó en llanto, HyunWoo se detuvo y miró a su amigo confundido.

— no sé porqué lloras, Ki. Si me dijeras porqué lloras podría arreglarlo. 

— no lo entenderías, ni siquiera yo puedo entenderlo del todo.

En el momento que HyunWoo iba a abrazar a su mejor amigo alguien tocó la puerta con fuerza. — KiHyun ¿Quien está ahí? — el menor fue corriendo a abrir al escuchar a su madre -— pequeño, me iré ahora. Tu hermana vino en su auto y me está esperando en la esquina, será mejor que te vayas de aquí hasta que se calme

BLIND °|S H O W K I|° TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora