23: Best friend

469 59 47
                                    

Me puse escuchar la canción de Best Friend de Ikon así que como consejo les recomiendo escucharla, está bonita

"Las cosas van a mejorar, tenlo por seguro"


Su tiempo en Corea se había terminado, ese día en la mañana Kihyun tuvo que empacar todas sus cosas y despedirse entre lágrimas de sus amigos.


Tuvo que hacer un esfuerzo enorme para no soltar a llorar cuando Hyunwoo lo abrazó con fuerza. En ese momento el resto de sus amigos dieron unos pasos atrás para darles privacidad (a petición de Minhyuk).


—sé que no te lo dije de manera adecuada antes, pero quiero que sepas que eres muy importante para mí —dijo el mayor —estuve esperando por verte por mucho tiempo, no puedo creer que te vayas tan rápido


—antes no estaba seguro si quería volver a Corea, pero debes estar seguro de que volveré, no sé cómo, pero te juro que podremos arreglar esto


"lo juro" pensó Hyunwoo ajeno a lo que pasaría después. Kihyun se alzó en las puntas de sus pies y unió sus labios a los de su mejor amigo, un toque que no duró más de unos cuantos segundos, pero que para ambos llegó a durar siglos.


Escucharon a Minhyuk jadear y un par de risas de los menores.


—hasta luego, Hyung —dijo Kihyun con una sonrisa dulce


Hyunwoo vio como Kihyun se despedía de los demás sacudiendo su mano y caminando hacia la salida para entregar sus maletas.


Estaba lejos de él y no sabía que pensar de ese beso.


¿debía suponer que él aún sentía lo mismo?


Sus pensamientos fueron interrumpidos por Minhyuk quien le acariciaba el hombro.


—sé que será difícil, pero debes mejorar por él.


—tiene razón —dijo Hoseok —justo ahora te ves mejor pero la noche pasada parecías un muerto viviente


—debes recuperar tus fuerzas, ¡tú puedes!


Hyunwoo sonrió al ver a su amigo más pequeño darle ánimos.


—incluso te aguantaré cuando quieras hablar de Kihyun Hyung —dijo Jooheon —escucharé lo mucho que te gusta si eso te ayuda a desahogarte


—de acuerdo


Todo salieron para conseguir algo de comer y regresar a sus asuntos, pronto empezaría el horario habitual y Hyunwoo debía volver a su trabajo y recuperar todo el tiempo que no pasó junto a sus amigos.


Kihyun le escribía cada mañana para desearle suerte en su trabajo y por las noches le llamaba para desearle buenas noches. Llegó a soltar algunas lágrimas durante esas llamadas, pero sabía que Kihyun estaba del otro lado abrazando la chamarra que le había robado al mayor (fingió no darse cuenta cuando su amigo la metió en su maleta).

BLIND °|S H O W K I|° TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora