🦋3🦋

726 86 61
                                    

KiHyun nunca se había sentido así al mirar a su amigo, se conocían desde pequeños y sabía todo de él. Aunque últimamente no eran los amigos más cercanos siempre estaban al pendiente uno del otro.

Pero ese sentimiento que brotó de su estómago al ver a su mejor amigo no lo había sentido jamás, hacia ningún amigo que él tenía.

— pasa Hyung. Todos están en la cocina desayunando.

Se hizo a un lado pero HyunWoo tenía otros planes. Abrazó a su pequeño amigo con fuerza y hundió la nariz en su cabello * — lamento mucho lo de anoche, he hablado con ella y se disculpará. Quiero que todo sea como antes, Ki.

El menor solo rodeó la espalda de su amigo entre sus brazos y asintió. El mayor soltó una risa que le puso los pelos de punta y se alejaron. HyunWoo le revolvió el cabello a Ki y fue hasta la cocina.

KiHyun, claramente confundido, fue hasta el baño de la planta alta y se mojó la cara con agua helada. Se quedó ahí al menos 5 minutos hasta que alguien tocó la puerta.

— ¿Estás bien? Sé que ayer no tomaste tanto pero seguro con todo esto te sientes mal — escuchó la voz angustiada de MinHyuk asia ir decidió salir.

— no es eso, Hyung. Es solo que creo que estoy loco.

El mayor frunció el seño y le dijo que bajara junto a él. Muy a su pesar KiHyun tuvo que obedecer adentrándose en la cocina donde ahora todos soltaban carcajadas por algo que había dicho JooHeon.

— chicos, llevaremos a Lucas a su casa, nos vemos en clase — MinHyuk tomó del brazo al mencionado y tomando sus cosas salió juntos KiHyun que no se despidió de nadie.

— ahora si, gigante. Muéstranos dónde vives.

El menor asintió y los llevó hasta la puerta de su casa donde los invitó a pasar en agradecimiento. Los mayores se negaron y lo dejaron entrar asegurando que el lunes comerían juntos.

— ahora sí, — dijo MinHyuk sentándose en la mesa de un café cercano — me dirás qué pasa por tu mente.

KiHyun miró su Magdalena con atención haciendo como si meditara las cosas.

— es solo que me he sentido raro — comenzó después de un rato — no he sido yo mismo y creo que algo me pasa.

MinHyuk le insistió para que siguiera — hoy cuando ví a HyunWoo Hyung yo sentí algo raro

— ¿Molestia? — preguntó el mayor con confusión pero ante la negación de KiHyun probó con otra cosa — ¿Asco?

— no Hyung. — se apresuró a decir KiHyun — ¿Recuerdas cuando en secundaria comencé a salir con EunHa y sentía que mi estómago explotaba?

MinHyuk asintió con una sonrisa — si, estabas enamorado de esa chica ¿Eso sentiste?

KiHyun asintió con un puchero que causó una risa en su amigo — no te burles de mi, esto es muy serio, estoy enfermo.

— yo creo que te gusta ShowNu

Fue turno de KiHyun de comenzar a reír como maniático — mira Hyung, yo no tengo ningún problema con la relación de HoSeok Hyung y HyungWon. Ni me molestó cuando comenzaste a salir con MinGyu es eso que yo no soy así, a mí no me gustan los chicos.

— ¿no sentiste nada con el beso que te dió HoSeok?

— fue un estúpido reto y desde entonces ya sabía que a HyungWon le gustaba HoSeok, nunca le haría algo así de rastrero.

— no tiene nada de malo sentir cosas por los demás. Además tú mismo aceptaste que saldrías con ChangBin, ¿Ya lo olvidaste?

— él se veía muy bien, pero no estaba seguro de lo que dije, solo fue un comentario.

BLIND °|S H O W K I|° TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora