El contenido marcado en cursivas y subrayado (Como éste) será señalado para indicar que es cuna conversación en Chino, Gracias
No podía creerlo, justo cuando no quería dejar Corea y espera a su hyung, su hermana le había avisado que debía empacar para viajar a China a vivir con su madre y con ella.
Minhyuk lloró mucho cuando se lo dijo pero pensaba que era lo mejor para todos, le ayudaría a Kihyun a despejarse y evitaría encuentros con Hyunwoo. Aún así Kihyun no dejó de llorar incluso cuando vió a su hermana.
Ella le preguntó si algo andaba mal pero él negó como siempre.
— te encantará la casa en la que vivo con mamá, tienes tu propia habitación y hay una escuela coreana cerca — dijo su hermana mientras bajaban del auto en el aeropuerto — sé que todo esto es muy repentino, pero te conseguirás más amigos en Hangzhou, es un lugar hermoso con lagos.
— estoy contento de volver con ustedes, Noona. Es solo que voy a extrañar Corea
— volveremos, estoy ahorrando dinero y mamá tiene un préstamo del gobierno que utilizaremos como depósito para comprar una casa en Ilsan, justo donde soñaste vivir toda tu vida.
— gracias — soltó Kihyun entre lágrimas abrazando a su hermana
— vamos, mamá espera
El vuelo duró 3 horas, tuvieron que llegar primero a Shangai y tomar otro vuelo hasta Hangzhou donde su madre los esperaba en la zona de equipaje.
El encuentro fue como él esperaba, su madre lo abrazó con tanta fuerza que aun cuando se separaron pudo sentir la presión en su cuerpo.
—La gente no necesita preguntar quién es el hijo favorito —bromeó su hermana de camino a su nueva casa
—Ya llegará el día en el que alguien se emocione al verte, Noona —respondió Kihyun al bajar del auto
Las calles tenían nombre que no sabía leer y la mayoría de su conocimiento en el idioma se resumía a presentarse y decir cuál era su comida favorita.
—te servirá cuando vayas al desayuno en el colegio
—¿colegio? —preguntó Kihyun algo confundido —me metieron a aun escuela privada
—¿no te lo dijo Joy? Vas a ir a una de las mejores escuelas de la ciudad, tu hermana ahorró lo suficiente para pagarte el año restante y que concluyas la escuela aquí
Su rostro decayó hasta que su madre notó como las lágrimas de su hijo rodaban por sus mejillas.
—¿pasa algo, hijo? —al instante Kihyun fue rodeado por los brazos de su madre en los que se descargó y lloró hasta quedarse dormido.
Como extrañaba esa calidez que sentía cuando era solo un niño pequeño y lo único que le preocupaba era que juguete debería llevar a casa de su mejor amigo y que película verían.
Cuando despertó su madre y su hermana ya estaban en la cocina preparando algo para cenar. Pasó de largo hasta la escalera de la pequeña casa y subió hasta el que él creía que sería su habitación. Dentro estaban sus maletas aun sin desempacar y las pocas cosas que había podido traerse de Corea.
Al abrir una delas maletas se dio cuenta que había una sudadera doblada justo sobre toda su ropa y que traía una nota con ella. Tomó la sudadera y se dio cuenta que era la ropa era de Hyunwoo así que la acercó a su cara y comenzó a oler la fragancia en ella. Extrañaba tanto a su mejor amigo que las lágrimas no pudieron ser contenidas.
ESTÁS LEYENDO
BLIND °|S H O W K I|° TERMINADA
FanfictionHyunwoo está ciego y no ve más allá de sus narices. No sé da cuenta del rumbo que sus sentimientos toman y mientras va olvidando a su novia un nuevo amor se va colando en su corazón y lo hace pensar en su amigo Kihyun de otra forma. ✨ ShowKi ✨ 2Wo...