🦋8🦋

607 82 39
                                    

KiHyun*

Dylan le estaba contando sobre sus entrenamientos cuando un grito los puso en alerta. Una chica salió de dentro de la casa con lágrimas en los ojos y un poco de sangre en las manos.

Todos se acercaron a ella pero la sangre no era de la chica.

— es HyunWoo — explicó entre llantos — golpeó a Kang Daniel y sus amigos lo están golpeando

KiHyun y MinHyuk corrieron dentro con los demás pisandoles los talones.
Al llegar a la sala vieron como la gente hacia un círculo y las chicas gritaban con terror.

El hacer espacio entre la gente vieron a HyunWoo agachado por un golpe que Wooyoung le dió.

Apresar de eso HyunWoo logró derribarlo y a otro chico que seguía en pie. Caminó hasta Daniel que lo esperaba para darle un puñetazo que tumbó a HyunWoo. Estaba a punto de darle un patada pero KiHyun se metió

— ¡No se te ocurra hacerlo, te arrepentirás si sigues golpeándolo! — Daniel los miró con odio pero se fue de ahí con sus amigos.

— ¿Quieres que llame a una ambulancia? — preguntó Somi quien miraba todo con preocupación

— no, lo llevaremos a casa nosotros. Solo necesita descansar. MinHyuk — el nombrado llegó hasta a él — acompaña a JooE a casa, llévate a los demás. Yo llevaré a HyunWoo a casa.

— yo te llevaré — dijo HoSeok — está inconsciente, Ki. No lo puedes tú solo.

Ki aceptó con la condición de que lo hicieran de una vez.

Todos se movilizaron y a la media noche ya estaba en el auto de HoSeok con HyunWoo acostado en el asiento de atrás — ni siquiera me despedí de Dylan — dijo KiHyun con la frente pegada a la ventana

— no te preocupes, él entenderá que tienes prioridades.

— deberíamos matarlo por arruinar la fiesta — dijo refiriéndose a HyunWoo

— estoy seguro que tuvo una razón. Él no ataca sin tener motivos 

— supongo.

Llegaron a la casa del mayor y HoSeok lo ayudó a bajarlo del coche y a subirlo a su apartamento. Lo dejaron en el sofá y HoSeok se despidió de él.

KiHyun se encargó de quitar los zapatos y quitarle la camisa para curar sus heridas.

Tenía el abdomen lleno de golpes que comenzaban a hacerse morados y su labio sangraba. Bajó el alcohol y las tiritas para curarlo, entre quejidos de HyunWoo y risas propias KiHyun limpió cada una de las heridas que tenía su amigo.

Lo despertó para llevarlo hasta su cama y lo arropó.

Él fue hasta la sala y se recostó en el sofá. Ya estaría ahí para cuando el mayor se despertara quejándose.

🦋🦋🦋

La luz de sol le caló en sus ojos hasta que tuvo que moverse de lugar. Sintió la sábana bajo su cuerpo y brincó del lugar. Él recordaba estar acostado en el sofá, ¿como había terminado ahí? En la cama de HyunWoo.
Se levantó por completo y vió que seguía con la ropa de la noche anterior, caminó hasta la puerta y pudo escuchar como alguien cantaba desde la cocina.

Bajó lo más rápido que pudo y entró en el cuarto asustando a HyunWoo quien sostenía un sartén en la mano como arma — no vuelvas a hacer eso, podría matarte.

— yo voy a matarte a ti — caminó hasta su amigo y presionó la herida de su labio con el pulgar, esto hizo chillar de dolor al mayor quien se alejó con lágrimas en los ojos — comienza a narrar, Son HyunWoo. Quiero la historia de cómo terminaste noqueado.

— vamos, Ki. No fue para tanto, el año pasado me metí en una pelea cada quince días y nunca me regañaste.

— ¡Ahora es diferente! — gritó con indignación dándose cuenta de la bronca en la que se había metido.

— ¿Porqué carajos es diferente? Que me hace diferente al HyunWoo de hace un año, dímelo porque no siento el labio y debe tener una buena razón.

— yo... Antes yo no. No te lo diré, hasta que tú me digas.

— Kang Daniel quería tu número de teléfono.

KiHyun se quedó congelado en su lugar — ¿Entonces irás golpeando a quien pida mi número? Debes darle una paliza a Dylan entonces, ayer le dí mi número y me ha mandado varios mensajes ya

— ese es el otro tema, Dylan. Otro que se pasó la noche comiéndote el culo

— HyunWoo, me gusta Dylan ¿Okey? Así que agradecería que no dijeras tonterías sobre él porque lo más seguro es que comencemos a salir pronto

— Ki,¡no puedes salir con él!

— no eres mi padre, HyunWoo. Creo que mejor me iré, esto me provocó jaqueca.

— ¡No te vayas! Te preparé el desayuno, olvidemos todo eso y comamos.

KiHyun dudó pero el aroma del delicioso omelette llegó a sus fosas nasales y de inmediato si estómago comenzó a rugir.

— ¿Qué hora es? — preguntó KiHyun mientras se sentaba frente a HyunWoo

— pasa de medio día, perdimos las clases de hoy así que no tenía caso despertarte.

— a quien se le ocurre hacer una fiesta en lunes, seguro la mitad de la escuela faltó por la resaca.

— nadie fue, ni Chang ni JooHeon y eso que no tomaron. MinHyuk amaneció en casa de alguien que va en primero y HoSeok se quedó a dormir con HyungWon, ya sabes él resultado— ambos arrugaron la nariz. — y Kang Daniel está hecho polvo.

— como tú — contraatacó.

— pues él quería llevarte a su casa y terminaste en la mía así que yo gano.

— no soy un trozo de carne que ganan como trofeo. Lo más seguro es que terminara en casa de Dylan y heme aqui, cuidando a un Hyung irresponsable más magullado que fruta de mercado.

— bueno tienes razón. Me enojé con Daniel porque insinuó cosas sobre ti, se estaba refiriendo sobre tí de una manera que me da rabia pensar. Eres mi amigo Ki, obviamente tenía que golpear a ese imbécil.

— bien, eres mi héroe, ¿Contento? — HyunWoo sonrió y asintió así que concluyeron el tema y terminaron de comer.

Justo cuando estaban lavando los platos (entre peleas con el agua y tropiezos por los charcos en el piso) el timbre sonó. KiHyun se ofreció a ir a abrir la puerta así que HyunWoo continuó lavando.

— hola KiHyun

JooE hizo a un lado a Ki y entró en el apartamento hasta la cocina donde HyunWoo seguía lavando platos sucios.

— correo Ki, me hizo falta enjabonarte el otro cachete.

— ¿Te diviertes?

Ante la voz de su novia el moreno se giró causando que el agua salpicara un poco.

— ¿Que demonios haces aquí?

* Recuerden que no es POV, es solo una visión más personal de la narrativa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

* Recuerden que no es POV, es solo una visión más personal de la narrativa.

🦋 Nos leemos hasta el martes 💗

BLIND °|S H O W K I|° TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora