🦋2🦋

778 87 59
                                    

Mentiría si dijera que esos mensajes no lo habían preocupado. Después de todo HyunWoo era su amigo y se preocupaba por él.

Pero el estado de enamoramiento en el que estaba el mayor harían imposible un diálogo.

KiHyun entonces se echó en su cama, con la cabeza llena de pensamientos y su cuerpo cansado. Tan cansado que en cuanto se acomodó pudo quedarse completamente dormido.

Fue el sonido de su celular el que lo despertó. Contestó a la llamada de su amigo MinHyuk aún con la voz somnolienta.

te envié la dirección y no llegas — Ki revisó la hora, ya eran las 8:15 pm — si no llegas te voy a matar, HyungWon dijo que alguien te buscaba, tal vez una chica linda.

— lo siento Hyung, me quedé dormido pero llegó ahí de inmediato.

Colgó y corrió hasta el baño de su casa esperando no encontrarse a su padre. Sus plegarias no fueron escuchadas ya que al salir del baño el hombre hizo su entrada a la casa que era más bien pequeña así que pudo ver a su hijo salir cambiado y peinandose.

— ¿que mierda crees que haces? — preguntó de manera brusca dejando su cinturón con sus herramientas en el sofá* — ni creas que saldrás con ese maricón de nuevo

— en primera voy a dónde quiera y en segunda ninguno de mis amigos es eso así que deja de llamarlos así.

— el señor Lee me dijo que su hijo mayor sale con el bastardo de Chae. — escupió con cólera — y si me entero que tú eres como ellos te mataré.

— haz lo que quieras, Jung. Estoy harto de ti

Tomó su chamarra y salió corriendo de esa casa escucha do los gritos de su padre desde dentro.

Caminó hasta la parada de autobuses y tomó el que lo llevaría cerca de la casa de Choi MinHo, ya caminaría lo restante.

Cuando bajó revisó su móvil y siguió hasta una casa donde los chicos estaban fuera de la casa. La música se escuchaba fuerte y todo olía a alcohol y a vómito.

"Solo son las 9:30 y ya están casi muertos" pensó KiHyun mientras cruzaba el jardín hasta dentro de la casa.

Rápidamente vió a sus amigos en una esquina tomando y bailando mientras ChangKyun y JooHeon que eran menores comían botana.

— miren quien llegó, el conquistador. — gritó HyungWon quien claramente estaba tomado — mierda, Ki. Debes enseñarme a conquistar chicos así de rápido.

— tu no vas a conquistar nada, Wonnie — dijo HoSeok mientras le quitaba el vaso de la mano y lo ponía lejos de él. — por cierto Ki, te buscan en el jardín de atrás, es el chico del balón.

Ki les dijo que volvería enseguida y ahora caminó hasta atrás donde más chicos y chicas bailaban cerca de la piscina.

— ¡KiHyun Hyung! — el chico (muy alto para la media de estatura de primer año) estaba lo que él suponía que era bailar mientras otros chicos lo animaban — te quiero presentar a mis amigos

Toda la timidez del chico de la mañana se esfumó cuando lo jaló con sus manos gigantes hacia un círculo de chicos que tomaban y conversaban.

— este es Kun Hyung, él es RenJun y él es JaeMin, el que está a su lado es su novio JeNo y el que me mira con odio es JungWoo — el nombrado aumentó su ceño fruncido e hizo el intento de lanzarle una lata de cerveza.

— queremos agradecerte por no reportar a Lucas — dijo Kun — es muy torpe y seguido comete tonterías.

— ¿lo han dejado tomar? — preguntó Mi con preocupación cuando el menor era golpeado por JungWoo mientras reía — parece que no lo maneja muy bien

BLIND °|S H O W K I|° TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora