Lo que esta entre (- -) será acción y entre ("") será pensamiento. Por cierto, esta historia estará en tercera persona, espero que os guste.
(T/n) es una chica de veintidós años, vive en un apartamento grande, va a la universidad y trabaja en un restaurante para conseguir algo de dinero. Mide un metro setenta y tres centímetros, su pelo es de color (c/p) largo con ojos de color (c/o).Se sentía bastante sola en ese apartamento tan grande asique decidió adoptar a dos híbridos.
Salió de su casa cogiendo las llaves de su casa, las del coche y dinero por si acaso, se montó en su camaro y se fue al refugio para adoptar.
Ya allí se fue a recepción.
-(T/n): Buenas tardes.
-Recepcionista: ¡Buenas tardes señorita!. ¿En qué puedo ayudarte?.
-(T/n): Me gustaría adoptar a dos híbridos.
-Recepcionista: Bien, sígame por aquí.
La recepcionista guió a (T/n) hasta la zona donde estaban los híbridos. Abrió la puerta de una sala y allí había un montón de híbridos. Estaba mirando cuando una voz captó su atención, a lo lejos, en un sofá había dos híbridos adultos, uno con orejas paradas y cola de gato negras con cara de sueño y otro rubio con orejas paradas y cola de perro bastante que parecía bastante alegre.
-(T/n): Disculpe, ¿quiénes son ellos? –señalando a los del sofá-.
-Recepcionista: ¿Ellos?, son Shouta Aizawa que es un híbrido de un gato común y Yamada Hizashi que es un híbrido de un perro, es un cruce de chiguagua y golden retriever.
-(T/n): "está decidido" Me llevo a esos dos.
-Recepcionista: ¿Está segura?. Tienen treinta años, uno de ellos es muy ruidoso y el otro es muy perezoso.
-(T/n): Segurísima.
-Recepcionista: Muy bien. ¡Aizawa, Hizashi, venid aquí!.
Los dos mencionados se levantaron del sofá y fueron donde estaban el recepcionista y se pararon en frente de ellos dos.
-Hizashi: ¿Qué pasa?.
-Recepcionista: Esta chica os va a adoptar.
-Aizawa: ¿A los dos?.
-Hizashi: ¡Genial oh yeah!.
Hizashi abrazó a (T/n) mientras movía la cola y esta le devolvió el abrazo, se separaron del abrazo y todos se fueron a recepción para que (T/n) firmara los papeles de adopción.
-Recepcionista: Aquí tienes sus collares –se los entrega a (T/n)- y tendrás que comprar sus pastillas para el celo.
-(T/n): -coge los collares- ¿Y donde se compran las pastillas?.
-Recepcionista: En cualquier farmacia.
-(T/n): Muchas gracias.
-Recepcionista: A ti, adiós.
(T/n) se despidió con la mano y le dio los collares a Aizawa y a Hizashi con las placas con sus nombres. Se montaron en el coche, Aizawa y Hizashi en los asientos de atrás.
-Hizashi: Tienes un bonito coche lady.
-(T/n): Gracias, pararemos primero en una farmacia para comprar vuestras pastillas.
-Aizawa: Vale.
-Hizashi: ¡Ok lady!.
Pararon en una farmacia, (T/n) aparcó el coche y bajó de este para entrar a la farmacia, unos pocos minutos después salió y entró en el coche con las pastillas.
Arrancó el coche y se fue a su apartamento. Bajaron del coche y (T/n) abrió la puerta de su departamento para que entrasen primero sus dos híbridos.
-(T/n): Esta es vuestra nueva casa.
Hizashi tenía un brillo en sus ojos y movía de un lado a otro su cola mientras que Aizawa miraba todo con atención.
-Hizashi: ¡I love tu apartamento!.
-Aizawa: No está mal.
-(T/n): Vuestras habitaciones están arriba al fondo, están enfrente una de otra.
-Hizashi: ¡Genial!.
-Aizawa: Que ruidoso.
(T/n) ahora sentía un sensación dentro de ella que no sentía desde hace mucho tiempo, felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Dos híbridos y una rayis
FanfictionNo copiar historia. La imagen no me pertenece. Los personajes de Bnha pertenecen a Kōhei Horikoshi. En esta historia los personajes no tienen poderes y es mi primera historia con una rayis.