Capitulo 17

3.2K 355 23
                                    

Ya habían pasado unas semanas desde que te enfermaste, todo estaba normal exceptuando que Aizawa estaba raro, tenía ojeras....bueno, más ojeras que antes, está más distraído y sus movimientos eran lentos. Estabas preocupada por el y aprovechando que estas a solas con Hizashi decidiste preguntarle.

-(T/n): Oye Hizashi.

-Hizashi: Dime (T/n).

-(T/n): ¿Sabes por qué Aizawa está así?.

-Hizashi: Well, cuando vino tu hermano, estuvo todas las noches despierto por si venía y conseguía entrar. Ya le dije que eso no iba a suceder, pero no me hizo caso.

-(T/n): Pobre.

Estuviste pensando en que hacer para que durmiera, y se te ocurrió algo, se lo dijiste a Hizashi y a este le pareció buena idea.

Eran las ocho de la tarde, y le preguntaste a los híbridos si quería jugar verdad o reto, y dijeron que sí, era hora de poner en marcha el plan.

-Hizashi: (T/n), ¿verdad o reto?.

-(T/n): Verdad.

-Hizashi: ¿Alguna vez has tenido novio?.

-(T/n): Nope. Ahora Aizawa, ¿verdad o reto?.

-Aizawa: Verdad.

-(T/n): ¿Cuándo ha sido la última vez que has dormido?.

-Aizawa: Reto.

-Hizashi: Vete a dormir.

-Aizawa: -cruza los brazos- No me gusta este juego.

-(T/n): Pero tienes que dormir.

-Aizawa: ¿Y si vuelve a por ti?.

-(T/n): Eso no va a pasar. Venga, vete a dormir.

Aizawa pareció pensarlo, puso su cabeza en tus piernas y se durmió enseguida. Le sonreíste a Hizashi y él te devolvió la sonrisa. Empezaste a acariciarle la cabeza a Aizawa y empezó a ronronear.

Dos híbridos y una rayisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora