(T/n) había regresado de pasear a Hizashi y se había ido a trabajar, todo iba normal hasta que le tocó atender una mesa donde había alguien que no le hacía mucha gracia ver, su hermano mayor Robert No se me ocurría otro nombre :'v, se acercó a la mesa e hizo su pedido, fue la cocina, luego le llevó la comida.
-(T/n): "menos mal que no me ha reconocido".
Estuvo un par de horas más trabajando y luego se fue a su departamento, entró y se extraño de que Hizashi no la hubiera recibido.
-Aizawa: Bienvenida, Hizashi se ha quedado frito en el sofá.
Me acerqué a ver que en verdad Hizashi estaba dormido con la cabeza apoyada en la pierna de Aizawa.
-Hizashi: Hmmm –abre sus ojos y te mira- Bienvenida –se sienta-.
-(T/n): Voy a hacer la cena.
Preparaste la cena y tus híbridos de ayudaron a poner la mesa, y tras cenar cada uno se fue a su habitación, te pusiste el pijama y te acostaste en la cama. Pero una pesadilla te acompañó esa noche. Despertaste entre lágrimas y viste que Hizashi y Aizawa estaban en la habitación mirándote preocupados.
-(T/n): ¿Os he despertado?. L-lo siento.
Hizashi te abrazó al igual que Aizawa, le devolviste el abrazo. Hizashi se tumbó en tu cama haciendo que tú y Aizawa quedaran en su pecho, entre los dos empezaron a lamer tus lágrimas, lo que hizo que soltaras una risita. Poco a poco te fuiste quedando dormida.
-Hizashi: Good night.
-Aizawa: Buenas noches.
Y te quedaste dormida.
ESTÁS LEYENDO
Dos híbridos y una rayis
ФанфикNo copiar historia. La imagen no me pertenece. Los personajes de Bnha pertenecen a Kōhei Horikoshi. En esta historia los personajes no tienen poderes y es mi primera historia con una rayis.