Capitulo 9

3.9K 403 11
                                    

Nuestros protagonistas habían terminado de comer y (T/n) había subido a su habitación ha cepillarse los dientes, ya es su cuarto de baño encendió el cepillo de dientes eléctrico y empezó a limpiárselos, oyó un ruido del salón y bajó las escaleras con el cepillo todavía en mano. Ya abajo vio a Hizashi que tenía un cuenco en las manos y algunas cosas en el suelo.

-(T/n): ¿Qué ha pasado?.

-Hizashi: Le di sin querer al cuenco con la cola y se ha caído todo.

-(T/n): Espera que te ayudo.

Dejó el cepillo de dientes en la mesa y ayudó a Hizashi a recoger todo lo que estaba en el suelo, y ya recogido todo ella se dio la vuelta y vio a Aizawa en un extremo de la mesa y con la mano le daba golpecitos al cepillo de dientes que por alguna extraña razón estaba encendido. Estuvo un ratito dándole al cepillo con la mano y en algún momento hizo que el cepillo se le acercara a él, lo que hizo que Aizawa pegara un salto asustado hacia atrás y que callera de espaldas al suelo.(T/n) y Hizashi estaban partiéndose de risa.

-Aizawa: -se levanta del suelo- No tiene gracia.

-Hizashi: Un poquito sí –se limpia las lágrimas de haber estado riendo-.

(T/n) se acercó a coger su cepillo de dientes, con la otra mano le acarició la cabeza a Aizawa y subió a dejar el cepillo de dientes. Bajó de nuevo y se fue a pasear un rato a Hizashi.

Dos híbridos y una rayisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora