Después del incidente con la cucaracha os pusisteis a comer filetes de pollo, al terminar recogisteis los platos y te pusiste a hacer algunos deberes antes de ir a trabajar.
-Aizawa: ¿Y todos esos libros?.
-(T/n): Son todos los deberes que me han mandado.
-Aizawa: Pues se habrán quedado a gusto.
-(T/n): Es lo que tiene que estés a punto de terminar la universidad.
-Aizawa: Hm.
Seguiste haciendo algunos deberes hasta que ya casi era la hora de ir a trabajar, te cambiaste de ropa, te despediste de Aizawa y de Hizashi te fuiste.
-Hizashi: Emm, Aizawa.
-Aizawa: -sentado viendo la tele- ¿Si?.
-Hizashi: ¿Crees que esté bien?.
-Aizawa: Sí, no te preocupes.
Hizashi, todavía un poco nervioso, siguió mirando por la ventana un rato más hasta que se unió a su compañero.
Horas más tarde volvías de trabajar, oías unos pasos detrás de ti, no le diste importancia hasta que alguien te tocó el hombro. Giraste y viste que era Tomura.
-Tomura: Hola, nos volvemos a ver. ¿Qué haces tan sola por aq-
No le dejaste terminar ya que le diste una patada ahí abajo y te fuiste corriendo. Legaste a tu departamento agotada, abriste la puerta, la cerraste y te acercaste a tus híbridos.
-Hizashi: ¡Hola!, huy, ¿has corrido en una maratón or something?.
-(T/n): He tenido un problemita, pero no pasa nada.
Se movieron para hacerte hueco entre ellos, te sentaste y te pusiste a ver la tele con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Dos híbridos y una rayis
FanfictionNo copiar historia. La imagen no me pertenece. Los personajes de Bnha pertenecen a Kōhei Horikoshi. En esta historia los personajes no tienen poderes y es mi primera historia con una rayis.