Nuestra protagonista estaba volviendo de la Universidad y cuando llegó vio a un Hizashi muy nervioso.
-(T/n): ¿Qué pasa Hizashi?.
-Hizashi: ¡NO ENCUENTRO A AIZAWA, FUI UN MOMENTO AL BAÑO Y CUANDO REGRESÉ YA NO ESTABA!.
(T/n) llamó a su trabajo diciendo que le ha ocurrido algo y puede que no fuese a trabajar, salió junto con Hizashi a buscar a Aizawa, buscaron por el parque y preguntaron a las personas si lo habían visto. Tras cuatro horas de búsqueda volvieron al departamento y cuando entraron encontraron a Aizawa de pie en la cocina, fueron corriendo hacia él y lo abrazaron fuertemente.
-(T/n): ¡¿Se puede saber dónde estabas!?.
-Aizawa: Vi un pájaro por la ventana y lo empecé a seguir, y cuando me di cuenta estaba en el centro de la ciudad.
Ella lo regañó y se fue a su trabajo, el cual le dijo al encargado que por las molestias haría trabajo extra ese día, asique le dijo a los híbridos que calentaran unos macarrones que había en el frigorífico si les entraba hambre.
Salió del trabajo a las doce ya que el encargado dijo que ayudara a limpiar el sitio y que cerrara. Llegó lo más rápido que pudo al departamento, entró y vio las luces encendidas del salón y la tele encendida pero no vio a nadie allí. Se acercó a apagar la tele cuando vio algo en el sofá, eran Hizashi y Aizawa dormidos en el sofá abrazados, Aizawa tenía la cabeza apoyada en uno de los cojines y Hizashi utilizaba uno de los brazos de Aizawa como almohada, (T/n) les hizo una foto sin poder evitarlo y fue a por una manta a su habitación, la cogió, regresó al sofá y colocó la manta con cuidado encima de ellos. Los dos abrieron un poco los ojos, ella les acarició a cabeza y volvieron a dormir, (T/n) subió a su habitación y se durmió enseguida.
ESTÁS LEYENDO
Dos híbridos y una rayis
FanfictionNo copiar historia. La imagen no me pertenece. Los personajes de Bnha pertenecen a Kōhei Horikoshi. En esta historia los personajes no tienen poderes y es mi primera historia con una rayis.