Le pediste ayuda a Hizashi para subirlo a su habitación, este lo cargó en brazos y los subió a su habitación, tú fuiste detrás suyo, le abriste la puerta del cuarto de Aizawa y abriste las sábanas. Hizashi entró y lo tumbó, lo arropaste y salisteis de la habitación silenciosamente, le diste las buenas noches a Hizashi y te fuiste a tu habitación, te tumbaste en la cama y te dormiste.
A la mañana siguiente te despertaste, de levantaste de la cama, fuiste al armario y te cambiaste de ropa para ir a la Universidad, estabas nerviosa ya que dentro de poco ya acabarías. Fuiste al cuarto de Aizawa para ver como estabas, abriste despacio la puerta y viste que seguía durmiendo, la volviste a cerrar y bajaste las escaleras, viste que Hizashi estaba abajo comiendo cereales, lo saludaste, cogiste un boyo, tu mochila y fuiste a la Universidad.
Unas horas más tarde Aizawa comenzó a abrir sus ojos, se desperezó y se cambió de ropas, bajó las escaleras y vio que Hizashi estaba viendo la tele.
-Aizawa: Buenos días.
-Hizashi: -lo mira- Hombre hola, aunque más bien serían buenas tardes ya que son las doce hehe.
-Aizawa: Hmm –se sienta a su lado-.
Los dos híbridos estuvieron viendo la tele hasta que (T/n) regresara de la Universidad. Cosa que faltaba poco.
-(T/n): -andando a su departamento- "como se nota que ya queda poco, nos están mandando un montón de cosas".
Llegaste a casa y nada más entrar y pasar por el salón un Hizashi muy asustado saltó a tus brazos.
-(T/n): ¿Qué pasó? –abrazándolo-.
-Aizawa: Ha visto una cucaracha, la cual ya la he matado –tirando la cucaracha en la basura-.
-Hizashi: Od-dio a l-los bichos.
-(T/n): -acariciándole la cabeza- Ya, ya.
ESTÁS LEYENDO
Dos híbridos y una rayis
FanfictionNo copiar historia. La imagen no me pertenece. Los personajes de Bnha pertenecen a Kōhei Horikoshi. En esta historia los personajes no tienen poderes y es mi primera historia con una rayis.