Este libro ya estaba aquí antes, pero solamente fue como un impulso. Quería ver hasta dónde llegaba, hasta donde podía llegar mi imaginación.
Después de los dos primeros capítulos me desanime un poco y deje de escribir durante un largo tiempo, sin embargo, en mi mente buscaba ideas y siempre estaba pendiente de que el libro seguía aquí.
Vi que varias personas la habían visto y tenía comentarios, a alguien le gustaba y para mí eso fue una motivación.
Esta cuarentena me ha dado mucha creatividad, y me ha impulsado a seguir escribiendo, quiero terminarla, y ahora tengo las ideas más claras por eso quiero terminarlo.
Voy a demorar debido a que el único medio que tengo es el celular entonces me gustaría que sean pacientes.
Esta historia está dividida en mis creencias y conocimientos, los dos personajes principales son dos partes de mí, mi mente, mi corazón, lo que creo y lo que no. Es un desafío para mí porque estoy creando dos mentes a base de una.
Soy lectora igual que ustedes, pero ideas y escenas brotan de repente y me gusta escribirlas, poco a poco note que forman una historia. Y qué mejor que wattpad para hacerlo
Este libro tendrá mucho que contar y transmitir. Tendrá un poco de todo, de todos los libros que he leído, personajes que he amado y odiado, los que he creado y el secreto es mi mente ya. Quiero complementar todo y hacer algo bien, no algo grande, algo bien estructurado, lo suficiente para enorgullecerse.
Así que espero que les agrade y si no también, pueden hacerme saber lo que quieran.
Esto tendrá un poco desde los pasillos de Hogwarts, las plumas del sinsajo, la sonrisa de Patch, el cerebro y la malicia de Aegan Cash, el entusiasmo a lo Robert Langdon y un poco de mí.
Así que bienvenidas y nada.
A la de Dios.
Un poco de blanco y un poco de negro, todo con una exacta cantidad, porque un gris como esos seguramente no fue por azar.
ESTÁS LEYENDO
La Teoría de la Luna
RomantizmEsta fue la historia de una astrónoma que llegó a la luna y un astronauta que contempló su esplendor desde abajo. Cuando ella había estudiado todo, él ya había visto todo. Cuando ella se sabía todos los nombres, él había sentido todas las sensacio...