Dormí plácidamente hasta que las pesadillas comenzaron. Revivía la misma escena una y otra vez y desperté gritando como un loco y con mi arma en la mano apuntando al aire. Justo en ese momento escuche un fuerte grito en la habitación de al lado, me puse de pie y abrí la ventana, dude sobre si huir una vez más o enfrentar lo inevitable pero yo no estaba preparado para ello así que salí por la ventana y caí sobre un basurero. Escuche un ruido he instintivamente me gire a ver que lo provocaba. No había nada o eso parecía, en un esquina se veía una sombra así que tome mi arma y camine hasta ella y valla mi sorpresa cuando encontré una niña de cinco años, su cabello era rojo carmesí, su piel blanca y sus ojos azules como el océano y estaba muy sucia. De alguna forma lucia familiar pero le reste importancia.
-¿Niña donde están tus padres?- ella no contestó y sólo se pego a la pared y parecía tener miedo, cuando recordé que tenia mi arma en la mano la guarde rápidamente y ella pareció relajarse.
-¿Donde están tus padres?
-No lo se- respondió ahora parada frente a mi.
-Hace cuanto estas aquí.
-Mucho tiempo- respondió mientras jugaba con el dorso de su mano. Me gire para irme pero escuche algo dentro de mi cabeza, una voz ronca y clara.
¡No!
Intente moverme pero mi cuerpo no respondía, sabia lo que esa voz quería pero yo no podía hacerlo, me perseguían y eso la podría poner en peligro. Suspire aceptando mi derrota y me gire para mirar a la niña.
-Ven- ella giró su cabeza a modo de decir que no comprendía lo que decía.
-Te voy a cuidar, ahora ven- ella se acercó a mi corriendo y se quedo junto a mi. Rodee el edificio con la esperanza que mi auto aún estuviera allí y por fortuna lo estaba. La niña subió atrás y se quedo muy tranquila contrario a lo que esperaba. El camino fue tranquilo y apreciaba eso, la niña siempre estaba mirando el paisaje desde su ventana y yo sentía empatía hacia ella en cierta forma.
-¿Cómo te llamas?- pregunto la niña con su dulce y aguda voz.
-No tengo nombre.
-Yo si tengo.
-¿Cuál es?
-Evelyn
-Lindo nombre- volvimos a guardar silencio y cuando mire a Evelyn recordé que su ropa estaba sucia y rasgada y ella estaba sucia. Me detuve en una tienda de ropa y empecé a buscar ropa que le quedaría, contrario a lo que piensan no robe las prendas, las pague y me dirigí al auto donde Evelyn me esperaba con una sonrisa.
-Eve sube al auto- dije con tono dulce algo que hace mucho no hacía. Fuimos a un hotel para pasar la noche y de paso para que Eve se diera una ducha.
-Eve ve a ducharte.
-N... no se hacerlo- en ese momento mire al cielo preguntándome porqué me hacia esto.
-Bien ve al baño, te ayudaré- ella entró al baño y yo me quite mi chaqueta para no empaparla.
ESTÁS LEYENDO
El Caido
RandomSe escuchó el disparo de un arma y todo se calló a pedazos, los que fueron sus amigos ahora lo buscan para vengarse y él huye de ellos mientras lucha con su propia mente he intenta sobrevivir en un mundo que parece odiarlo. A perdido sus esperanzas...