Capítulo 9

3 1 0
                                    

Luego de un rato de jugar Eve se quedo dormida, muy delicadamente la tome y la lleve a la cama de la habitación. Pase mi mano sobre su mejilla y una vez mas ella tomo mi mano y se negaba a soltarla.

-Vamos Eve suéltame- dije en un susurró y ella me soltó, le di un beso en la frente y la cubrí con una sabana. Luego de eso fui a la sala de estar donde Greys veía la televisión, muy sigilosamente le toque la espalda y ella se sobresalto.

-Me vas a matar de un susto- dijo fulminandome con la mirada y yo estalle a carcajadas. Ella se fue a la cocina y yo me senté en el sofá, luego de un rato llegó y se sentó junto a mi con una taza de café.

-Ese día en el que me desmalle quien me encontró.

-Yo fui quien te encontró, estabas tirada en el suelo y me temí lo peor, por un momento pensé que te habías suicidado- mientras contaba eso una lágrima resbalo por mi rostro, recordar ese día en el que lastime a mi amiga nunca fue fácil.

-¿Y por que no estabas cuando desperté?

-Porque no tenia el valor para enfrentarme a tí- sobe mi nuca nervioso -¿Dime por que saliste corriendo ese día?

Greys suspiro y comenzó a hablar -Por esto- se lanzó sobre mi y me beso un beso al que yo respondí, nos separamos por falta de aire y juntamos nuestras frentes.

-¿Hace cuanto querías hacer eso?

-Hace mucho- no la deje continuar y volví a besarla, metí mi lengua en su boca y ella la recibió con gusto. La tome de las piernas y la cargue hacia la habitación mientras que seguíamos besándonos. Ya en la habitación metí mis manos por debajo de su blusa y ella me quito mi camisa, con un hábil movimiento ella se posicionó sobre mi y siguió besándome. Me quito los pantalones dejando ver mi erección y ella se quedo mirando.

-Eso no me va a entrar pero al demonio.

Se quito el pantalón y las bragas y se subió sobre mi acomodando mi miembro y haciendo pequeños movimientos en lo que se adaptaba. En poco tiempo empezó a moverse mas rápido y yo acompañe sus movimientos. Se levantó y se acostó en la cama con una sonrisa pervertida en su rostro.

-Ahora es tú turno- dijo en un susurró junto a mi oído que causó que se me erizara la piel.

Empecé a besarla nuevamente y dejando pequeñas lamidas y mordiscos por su cuello mientras ella gemia y ahogaba jadeos. En poco tiempo llegue a sus pechos y comencé a mordisquearlos levemente causando que ella gimiera de placer, con sus manos comenzó a presionar mi cabeza hacia sus pechos y obligándome a mordisquearlos un poco más. En poco tiempo había llegado a su intimidad, metí mis dedos y ella gimio de placer y se aferró con fuerza a las sábanas. Metí mi miembro y comencé a moverme lentamente para que ella se volviera a adaptar.

-Mas... rápido- grito ella y yo obedecí moviendome cada vez más rápido hasta que sentí que pronto llegaría al clímax.

-Greys voy a sacarlo- ella enrollo sus piernas aprisionandome y impidiendo que lo sacara y en poco tiempo ambos llegamos ambos al clímax y allí estábamos ambos sudados y con el corazón acelerado estando completamente desnudos.

El CaidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora