Entramos y tras pedir nos sentamos en una mesa y comenzamos a conversar. Evelyn parecía muy ansiosa por su comida y tenía una mirada enojada.
-¿Que pasa Eve?
-Quiero comer.
-Espera un poco más.
-No quiero esperar- dijo gritando y yo la mire de mala manera, ella se sentó en su silla y bajo la cabeza avergonzada.
-Greys no entiendo como la niña acabo en la calle- dije y ella me miro y suspiro.
-Lorena la dio en adopción y al parecer sus padres no pudieron con esa responsabilidad y la abandonaron- asentí con la cabeza y mire a Eve que ahora jugaba con su mano. En ese momento la comida llegó y Eve casi le arranca las manos al mesero para tomar su plato. Greys la observaba divertida mientras yo pensaba en lo que Greys había dicho.
-Jackson ¡Jackson!- sacudí mi cabeza y le preste atención a Greys.
-¿Que sucede?
-Mira a Eve- susurro y yo mire a Eve que tenia la cara toda manchada, luche por contener la risa pero me fue imposible. Me acerque a Eve con un pañuelo y le limpie la cara y ella me miro con sus ojos azules y me abrazo apretandome fuertemente.
-¿Que sucede querida?
-Nada, sólo es que te quiero- dijo con su dulce voz y con una sonrisa.
-Yo también querida- respondí mientras la tomaba en brazos y al ponía sobre mis hombros. Pagamos la cuenta y salimos de allí para ver que el camión había desaparecido.
-¿Se lo robaron?- pregunto Greys algo confundida.
-Creo que era un transformer- respondí riendo y Greys me miro extraño.
-¿Como nos moveremos ahora?
-Tengo una idea- respondí mientras bajaba a Eve de mis hombros y de inmediato Greys entendió cuál era mi plan. En poco tiempo aparecí con un auto y si era robado pero no tenia otra opción. Greys sentó a Eve la cual se había quedado dormida en el asiento trasero y subió al asiento del copiloto.
-¿Desde cuando estas con ella?
-Hace unos cinco días creo ¿por que?
-Nada sólo tenia curiosidad.
-¿Greys luces algo distraída que sucede?
-Nada sólo estaba recordando algo- respondió con una sonrisa, no le creí nada pero decidí dejar el tema así. Al no tener donde dormir tuvimos que ir a un hotel pero yo ya no tenia dinero así que Greys pago por esta vez aunque no me sentía como dejando que ella pagará.
Ya era muy de noche y Greys y Eve se habían quedado dormidas en la cama mientras que yo estaba sentado junto a Eve observandola dormir. No podía creer que tenia una hija y mucho menos que era tan hermosa he inteligente. Con cuidado de no despertarla toque su mejilla suavemente y ella tomo mi mano y se negó a soltarla, sonreí levemente y ella soltó mi mano. Me levanté y me senté en el sillón aue había junto a la cama y en poco tiempo me quede dormido.
ESTÁS LEYENDO
El Caido
RandomSe escuchó el disparo de un arma y todo se calló a pedazos, los que fueron sus amigos ahora lo buscan para vengarse y él huye de ellos mientras lucha con su propia mente he intenta sobrevivir en un mundo que parece odiarlo. A perdido sus esperanzas...