-¿Greys por que no me dijistes?- pregunte refiriéndome a su embarazo.
-¿De que hablas?- no, no ahora no estoy de humor para juegos estúpidos.
-Te lo preguntare una vez mas- dije con tono serio y sabia que no podía evadirme- ¿Por que no me lo dijiste?
Suspiro pesado y comenzó a hablar -No encontré oportunidad, cuando te lo iba a decir mencionaste la granja y no supe como reaccionar- una parte de mi quería abrazarla y decirle que todo estaba bien pero mi temperamento del demonio y golpe de traición me lo impedían -Pero ahora todo estará bien tendremos un bebé y nos mudaremos- la mire con seriedad y suspire.
-No, no habrá bebe lo perdiste por los golpes- pude ver como sus ojos se cristalizaron y las lágrimas comenzaban a bajar.
-No puede ser- respondió entre lágrimas.
-Esto no se quedara así- dije mientras me levantaba de la silla.
-¿Donde irás?
-A vengar a nuestro hijo- respondí con sinceridad y un tono frío en mi voz -Si no regreso por favor cuida Eve- sin decir más salí de la habitación y Eve entró de manera rápida.
-¿Donde están?
-En una bodega cerca de aquí, iré contigo.
-No, si no regreso tú las protegeras con tú vida- él sólo asintió y yo salí de allí tomando su arma y dirigiéndome a la bodega.
**********
La bodega era grande, bastante grande como para que no fuera de mi agrado. Me acerque al lugar del cual provenían unas voces y allí estaba Mac junto con tres hombres muy altos y musculosos pero eso no me asustaba.
-Sal de ahí Jackson- dijo con tono decidido y yo maldije -Sabes Jack eres predecible y sabia que vendrías- salí de mi escondite y lo enfrente con mi arma en mis manos. El chasqueo sus dedos y los hombres comenzaron a golpearme, golpes que yo respondía con toda mi fuerza. En un momento que no tengo claro uno de ellos me quito mi arma mientras que el otro me lanzaba algo lejos de ellos. Mire a mi alrededor y vi muchas armas pero las que llamaron mi atención fueron dos espadas muy afiladas y con algunos símbolos grabados. Mac corto mis pensamientos cuando comenzó a hablar.
-Te voy a asesinar y luego terminare el trabajo con tú hija y con Greys- dijo con una mirada burlona y aires de superioridad. Los hombres venían hacia mí y yo tome ambas espadas y me levanté del suelo, mí sangre hervia de tan sólo imaginarme a Mac lastimando a las chicas.
-¡Acabare con ustedes!- haciendo uso de mi maravillosa agilidad y maestría con las espadas fui moviéndome y cortando a los hombres, lancé una de las espadas y ella quedó incrustada en el pecho del hombre matandolo al instante, tome la espada de su pecho y con ella le corte un brazo al otro hombre que grito de dolor. Sólo quedaba un hombre y este era mas grande que los anteriores, con un movimiento rápido subí sobre él y le corte la cabeza sin piedad. Me pare frente a Mac cubierto de sangre y con las espadas goteando sangre.
-Es hora de morir Jackson- dijo tomando una espada que también tenía cerca, yo solté una de mis propias espadas y lo mire fijamente.
-Acaso olvidaste quien soy- seguido de esas palabras me lance al ataque y el hizo lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
El Caido
RandomSe escuchó el disparo de un arma y todo se calló a pedazos, los que fueron sus amigos ahora lo buscan para vengarse y él huye de ellos mientras lucha con su propia mente he intenta sobrevivir en un mundo que parece odiarlo. A perdido sus esperanzas...