Mac le pego la pistola a la cabeza y mi corazón se detuvo no iba a permitir que mataran a la mujer que amaba.
-¡No!- grite y el separó la pistola de su cabeza.
-Tienes razón seria algo muy rápido- dijo con una sonrisa burlona en la cara. Soltó el arma y comenzó a patear el vientre y estómago de Greys, una y otra vez mientras ella lloraba y gritaba del dolor, se retiró de Greys y pensé que todo había acabado y que terminaría de matarme pero no fue así.
-Voy a disfrutar esto- dijo Jess mientras se paraba junto a Greys y comenzaba a patearla por todas partes pero sobre todo su vientre y ella se retorcía del dolor y yo lloraba por no poder hacer nada. En ese instante sentí una lágrima caer a mi cabello, Marcus estaba llorando y se veía afectado. Se acerco a mi comenzó a susurrar.
-Jack necesito que me golpees y te liberes para que saques a Greys de aquí y la lleves a un hospital y no te preocupes por Evelyn yo cuidare de ella y la llevare al hospital- al parecer todos sabían que tenia una hija menos yo, pero esa era la menor de mis preocupaciones. Golpee a Marcus y tome su arma apuntandole a Mac que había soltado la suya.
-Valla enfrentamiento mexicano tenemos aquí- dije con tono sarcástico -Bajen sus armas y vallanse en paz.
-Eres un iluso- respondió Mac riendo a lo cual no me contuve y le dispare en el hombro a manera de advertencia -Eres un idiota, dile adiós a tú hija- soltó poniéndole el arma en la cabeza.
-No Mac puede servirnos en un futuro- Marcus al rescate gracias al cielo. No pude prevenir que se llevarán a Eve, estaba paralizado por ver a mi hija a punta de pistola así que se fueron con mi bebé. Me acerque a Greys y estaba inconsciente supongo que por el dolor. La tome en brazos y aunque no teníamos auto comencé a correr con ella en brazos. Su pulso era débil y eso me aterraba. Mientras corría mire al cielo y comencé a gritar.
-¡Si estas ahí y me estas escuchando te ruego que me ayudes!- en ese momento un auto se detuvo y de él salió un hombre de unos cincuenta años y con el pelo plateado.
-¿Que sucedió hijo?- pregunto mientras corría hacia mí y me ayudaba con Greys.
-La golpearon- respondí recordando esos momentos con rabia.
-Suban al auto, los llevare a un hospital- él hombre nos llevo al hospital mas cercano y me ayudó a llevar a Greys hasta la sala de emergencia. Cuando se la llevaron él hombre me miro con una gran pena en sus ojos.
-Tenga no es mucho pero es todo lo que tengo- dije dándole algunos billetes pero el no los acepto.
-No, hijo no me debes nada pero si te pediré una cosa.
-¿Qué?
-Protege a mi nieta- en ese momento me quede congelado, ahora que lo observaba bien ese hombre era el padre de Lorena.
ESTÁS LEYENDO
El Caido
AcakSe escuchó el disparo de un arma y todo se calló a pedazos, los que fueron sus amigos ahora lo buscan para vengarse y él huye de ellos mientras lucha con su propia mente he intenta sobrevivir en un mundo que parece odiarlo. A perdido sus esperanzas...