Jackson
Estábamos apunto de salir de la habitación cuando escuchamos gritos y disparos. Greys tomo a Eve y salió por la ventana mientras yo intentaba ganarles tiempo. Tan pronto entraron me dispararon pero fallaron el tiro y la bala se alojó en mi brazo. Con el brazo que me quedaba comencé a disparar mientras salia por la ventana con la esperanza de que no me siguieran. Al parecer su munición se vio afectada ya que dejaron de disparar por unos segundos ganandome algo de tiempo. Cuando llegue al suelo Greys me esperaba en un auto que no era el nuestro. Sin pensarlo mucho me subí mientras presionaba mi brazo herido. Greys piso a fondo y en poco tiempo nos habíamos alejado del lugar, Greys miro mi brazo y luego me miro a mí.
-Mala puntería.
-No estuvo muy lejos de dar en su blanco.
-¿Donde quieres ir?
-Cualquier sitio donde no nos encuentren respondí ahogando un grito de dolor para que Evelyn no se asustara. Me gire y mire a Eve que esta ahora había estado mirando por la ventana.
-¿Estas bien Eve?- ella asintió con la cabeza mientras que sonreía.
-Estoy bien papá- aún no me acostumbraba a que me dijera papá.
-Greys no pensaras ir allí ¿cierto?- ella me miro y esa mirada la reconocí de inmediato, ella iba a llevarnos allí.
*******
Al llegar dejamos el auto en la cochera y entramos a la casa, por fuera parecía estar ruinas y abandonada contrario a sus días de gloria pero por dentro estaba limpia y en perfecto estado.
-Tantos años y aún sigue limpia- dije en un susurró que estaba dirigido a mismo pero Greys me escucho.
-Cada vez que podía venia aquí y la limpiaba.
-¿Papá que es este sitio?- pregunto Eve mientras miraba alrededor.
-Esta fue mi casa y la de tú madre- Greys me miro de mala manera porque no la mencioné -Y tú tía también vivió aquí.
-Escucha Eve- Eve asintió y miro fijamente a Greys -En la habitación que hay al fondo hay algunos juguetes.
Eve no la dejo terminar por que salió disparada cual cohete hacia la habitación.
-Eso fue mas fácil de lo que esperaba- dijo riendo y acomodando un mechón de pelo detrás de su oreja.
-Oye no es por presionarte pero tengo una bala en mi brazo- respondí con una mueca de dolor a lo que ella respondió con una expresión de miedo. Fue a buscar un botiquín en la cocina y llego rápidamente, me coloco un pañuelo en la boca, sacó unas pinzas y otro pañuelo con alcohol. Sin piedad sacó la bala de mi brazo y yo ahogue un grito.
-Listo- dijo guardando todo en el botiquín con una sonrisa.
-Disfrutas verme sufrir- respondí riendo.
-No, la realidad es que no- respondió mientras desaparecía por el umbral de la puerta. Me levante del sofá y me dirigí a la habitación donde Eve estaba jugando. Me recoste sobre el marco de la puerta y la observe, estaba tan contenta jugando con una muñeca que no pude evitar reír.
-Papá ven a jugar conmigo- me senté junto a ella y aunque en un tiempo me hubiera negado ahora me complacia jugar junto a ella.
ESTÁS LEYENDO
El Caido
RandomSe escuchó el disparo de un arma y todo se calló a pedazos, los que fueron sus amigos ahora lo buscan para vengarse y él huye de ellos mientras lucha con su propia mente he intenta sobrevivir en un mundo que parece odiarlo. A perdido sus esperanzas...