Capítulo 11

3 1 0
                                    

2 semanas después

De la cocina salió un olor peculiar y unas náuseas gigantes me invadieron y me vi obligada de salir corriendo al baño en el cual vomite. Me asome a la cocina y nuevamente me dieron náuseas así que volví al baño a vomitar. Jackson se asomó a la puerta del baño que estaba abierta y me miro extrañado.

-¿Sucede algo amor?- negué con la cabeza y me levanté una vez más.

-Creo que tuve una mala digestión- mentí para no asustarlo pero yo ya tenia un presentimiento de que era lo que sucedía.

-Debo ir a comprar algo- dije tomando mis llaves.

-¿Te acompaño?

-No, quedate cuidando a Eve- salí de la casa y me subí al coche, sentía cierto alivio de salir de la casa después de dos semanas aunque me estaba exponiendo a que me encontraran. Al llegar al la farmacia me acerque a la cajera y ella me miro extrañada aunque no entendía porque.

-Una prueba de embarazo por favor- sin decir palabras ella me tedio la prueba y yo le entregue el dinero. Guarde la prueba en el bolsillo de mí chaqueta y salí de allí. El auto estaba en un aparcamiento de varios pisos y al llegar al segundo piso una camioneta muy ruidosa entró y yo la reconocí de inmediato.

-Mierda- dije para mi misma, por suerte tenia puesta una gorra y no me reconocieron pero aún así yo acelere el paso. Cuando pase por una esquina alguien me agarró del brazo y yo temí lo peor pero me relaje al ver a Marcus.

-Casi me matas de un susto- dije a forma de protesta a lo que el sólo frunció el seño.

-¿Estas loca? Como se te ocurre salir con Mac, Jess y Alan buscándote para poner una bala en tu cabeza.

-¿Por que no lo has hecho tú?

-Porque eres mi hermana y esto a ido muy lejos- claramente estaba tenso.

-Marcus debo decirte algo- en su rostro se dibujo una confusión notable.

-Dime.

-Creo que estoy embarazada- respondí con un chillido de emoción, si lo se algo estúpido pero siempre quise tener un hijo. Su cara iluminó y me abrazo levantándome en el aire.

-Estoy feliz por tí. ¿Quien es el padre?- su semblante cambio cuando hizo la pregunta.

-Jackson- respondí bajando un poco la cabeza porque sabia que se molestaría.

-¿Él lo sabe?- pregunto serio y yo negué con la cabeza -Debes decirle.

-Lo haré cuando este segura de que es cierto. Ven conmigo Marcus seamos una familia una ves más, estoy segura que Jack no tendría problema y Eve te amaría.

-¿Eve?- no pude responder por que Jess se acercaba hacia nosotros -Corre escondete- sin decir mas me escondí y Marcus logró que Jess se fuera de allí. Luego de eso espere un rato y salí de mi escondite y muy sigilosamente fui hasta el auto, me subí al auto y comencé a conducir en dirección a la casa y ya estaba mas tranquila. Al llegar entre al baño tan rápido como pude y me hice la prueba.

-¿Como le diré?- me pregunte a mi misma mientras miraba el resultado, estaba embarazada y no sabía como contarle.

El CaidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora