Han pasado una semana desde aquel día en casa de Maria, ella aún continúa hospitalizada y mi madre la visita cada vez que puede.
Ninguno de los dos hemos sido capaces de contárselo a mi padre, no por el hecho de que nos tachara de locos sino que él no cree en esas cosas, mi madre en realidad tampoco lo hacía hasta aquel momento.
Nos pasamos varios dias buscando información de lo ocurrido y llegamos a la conclusión de que era necesario consultarlo con un especialista en estos casos. Así que llamamos a un famoso demonólogo y medium llamado James.
Contactamos mediante correo electrónico a su dirección personal que encontramos en su página web en la que da consejos sobre temas como estos, le explicamos lo sucedido y nos contestó muy rápidamente lo que nos sorprendió bastante. En el correo no se extendió mucho sino que más bien fue breve, como le dejamos la dirección de casa dijo que en un par de dias se pasaría por aquí, pero que bajo ninguna excepción regresaramos a la casa ni dejáramos a Maria entrar porque no sabemos a lo que nos estamos enfrentando.
Como prometió en dos dias estaba llamando a la puerta, esta vez fui yo quien abrió. Le indiqué que pasara al salón y mi madre le trajo café y unos dulces que había estado preparando por la mañana. Tuvimos una conversación larga y tendida, llegó a la conclusión, aunque yo ya lo sabía, que el ser que vivía en esa casa no era un espíritu ni un alma de algún poseedor de la casa, si no un ente demoníaco o algo de ese estilo que se había personificado con el último cuerpo que había poseido, es decir, la mujer que mató a sus dos hijas y a su esposo.
Esa información se la mostré yo mismo, dijo que quizás todo aquello que esa mujer padeció pudo ser causado por ese ente que mora en la casa.
De forma que nos explicó que en caso de que Maria volviera allí podía ser víctima de ese aquello, por lo que nos explicó que lo mejor que podía hacer era contactar con un amigo suyo para intentar limpiar la casa de las malas energías, si esto no funcionaba, había que pasar a otro tipo de métodos...
ESTÁS LEYENDO
La casa de al lado.
ParanormalTodo empieza un verano de 1997, en la que mis vecinos escuchan unos ruidos extraños procedentes de su sótano, pero nunca se podrían imaginar lo que aquel lugar podía llegar a esconder. Una historia paranormal, llena de terror que te enganchará cada...