Narra Erick
- Estába durmiendo cómo siempre soñando qué le digo a rubí cómo antes Te Quiero Mucho.
💕 Sueño de Erick 💕
Hermano gracias por siempre estar conmigo en todo momento- (dijo rubí soriendo abrazandome)
No es nada pequeña siempre te voy a cuidar y estar contigo en todos momento de mi vida.
(Dije dandole un beso en la mejilla)
Te quiero mucho Erick eres el mejor hermano de mundo- dijo rubí sonriendo.
Yo también te quiero mucho rubí dije sonriendo.
Fin de sueño
- Estába soñando en eso momentos qué teníamos junto hasta qué escuchó alguien qué me llama.
- Erick, Erick despierta la cena está lista.
- Abro los ojos me encuentro con mi pequeña llorando le pregunto
- ¿Porqué lloras?- dije
Narra Rubí
- Erick me preguntó porque lloraba raro ¿no? el nunca me pregunta porque lloró sólo me ignora. No le contesté la pregunta sólo me fuí a la cocina a comer mi cena.
- Después de una largó rato comiendo bajo Erick a comer su cena se sentó a lado mío. Habría un silencio incómodo qué el decidió romper el hielo.
- ¿Es cierto qué tiene novio bastarda??- preguntó con un tono de molestia.
- Me quedé en silencio con la cabeza agachada.
- Tú silencio me lo dice todo- dijo eso se fué a su cuarto.
- Yo me quedé en la cocina fregue los traste de la cena me fuí a mí habitación.
- Entré a mi cuarto coji mi teléfono tenia una notificación de Steve.
Abrí el chat de Steve ❤️😜
Steve) buena noche rubí te gustaría qué mañana te recogiera para ir a la escuela junto???
Rubí) Dale conmigo no hay ningún problema pero me buscá a frente de un parque qué está a frente de mi casa ¿si?
Steve) Pues dale hay te veo qué tenga dulce sueño.
Rubí) gracias tú también bye ❤️😘
Steve) Bye 👋🏻💚😘
Cerrar el chat de Steve ❤️😜
- Me iba a dormir pero entro a mi habitación Erick.
- Qué hacé aquí- dije
- Sólo venía decirte qué el fin de semana viene la tía Dora y la prima Lizzy tiene qué estar todo listo cuando vengan. Se me olvidaba decirte mañana no te quiero ver con el niñato qué tiene de novio ok mañana cortas con el no me interesa si no te gusta o no es una orden. A hora si me voy- (dijo eso se fué de mi habitación).
- No le voy hacer casó además Steve y yo no somos novio. Me da gusto qué mi prima Lizzy ella es la única en mi familia qué me quiere. La tía Dora sólo hace despreciame.( Pensando)
- Me acosté en la cama caí en los brazos de Morfeo.
Narra Erick
- Salí de cuarto de rubí fuí a mi habitación me bañé me quedé pensando hasta qué caí en los brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano me odia ( CNCO)
RandomMe llamó Rubí Colón tengo 17 años tengo un hermano qué se llama Erick Brian Colón tiene 19 lamentablemente mi hermano me odia porque supuestamente dice qué yo maté a mi padre en un accidente de carro. El me odia con toda sus fuerzas. Un Hermano qué...