Narra Erick
- Después de estar buscando por todo lado a rubí fuí con los chicos para aver si saben algo de ella.
- Chicos ustedes saben dónde está la b- {dije haciendole una señal cómo hago siempre y ellos entendieron}
- Este, no sabemos nada de ella- dijeron todos
- Y, de Christopher saben algo- dije
- Tampoco para mí qué se fué a su casa cómo siempre- dice Richard
- Bueno me voy hasta mañana, si ven a mía ingentele algo si me busca- dije caminando hacia la salida.
- Dale, nosotros te cubrimos- dijeron
- Me monte en mi carro me fui a mi casa para ver si estaba allí. Cuendo llegué a casa las luces estaba apagada raro ¿no?.
- Me bajé de carro, entré a casa prendí la luz no había nadie busqué en cada rincones de la casa y nada para mí qué debe estar con su estúpido " Novio" Yo aquí perdiendo el tiempo cómo un idiota buscándola.
- Me fui a mi cuarto busqué una foto donde estábamos los dos juntos era una foto desde hace mucho años pero siempre la tengo es el único recuerdo qué tengo desde antes qué pasará lo qué pasó. Esa madita desgracia qué iso qué estuviéramos cómo estábamos ahora sí rubí no ubiese Sido la causante de ése acidente ellos estarían vivo no muerto.
- decidí dejar la foto dónde estaba me diriji a mi cama le envié un mensaje a Christopher
Chat de Christopher 😵
Oye sabes dónde está la bastarda la estoy buscando le pregunté a los demás me dijieron qué no sabía nada ¿¿ Tú sabes algo?? - ( Erick)
No hermano, Nose dónde pueda estar rubí mejor búscala en otro lado bueno te dejo tengo cosa qué hacer
Ok Christopher "te dejo hacer tú cosas". ( Erick)
Bye Christopher ( Erick
Bye brou ( Christopher)
Cerrar el chat de Christopher 😵
- Luego de hablar con Christopher pregúntale si sabía algo de rubí qué no sabía nada. Me quedé mirando a techó no tenía nada qué hacer.
- sólo pensaba en una cosa rubí.
( Se supone qué no me debe de importa lo qué pasé con ella o haga pero es inevitable dejar de pensar en ella)- [no sé qué me pasa]- Después de pensar un rato de rubí qué estará haciendo ect... Me quedé dormido.
Narra Rubí
- Habíamos llegado a la casa de Christopher pude verla era muy bonita me senté en el sofá enpese a aver la televisión a lo qué Christopher terminaba de hablar por teléfono. Después de unos minutos Christopher sentó a lado mío hacerme compañía nadie hablaba decidí mejor romper el silencio.
- Con quién hablabas- dije mirándolo
- Esté con Erick- dijo
- Qué, que-ría mi her-ma- no - dije nerviosa
- Tranquila, sólo me preguntó dónde estaba no va a pasar nada malo tranquila estás en buenas manos- (dijo Christopher sonriendo)
- Uff- bufé- Bueno si tú lo dice - dije
- Mejor vamos a olvidarnos de el qué te parece si hacemos algo de comer- dijo Christopher parándose de sillón.
- Bueno vamos- dije también parándome de sillón
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano me odia ( CNCO)
RandomMe llamó Rubí Colón tengo 17 años tengo un hermano qué se llama Erick Brian Colón tiene 19 lamentablemente mi hermano me odia porque supuestamente dice qué yo maté a mi padre en un accidente de carro. El me odia con toda sus fuerzas. Un Hermano qué...