💖Felíz día de la madre 💖

759 18 0
                                    

Feliz día de las madres a todas las personas de mundo entero!!!.

Bueno esto cómo verán no es un capítulo de la historia es cómo quien dice un aviso.

Bueno Nose cuando subiré el capítulo de mi hermano me odia porque no tengo internet en mi casa mis padres Aveces me enprentan hay le puedo subir su capítulo.

Necesito qué me den mucho VOTOS en el capítulo anterior a igual qué comentario para saber si le gusta la historia😞😞😞. No quiero esforzarme tanto para hacer un capítulo cuando a nadie le gusta mi historia o no le dan votó ni comentan.

Bueno eso es todo lo qué le quería decir sobre los capítulos y la historia.

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

Bueno esté día yo lo aprecio mucho porque nuestra madre son lo mejor qué hay en la vida porque ellas nos dan vida y amor entre cosa más.

Cada madre siempre quiere lo mejor para su hija o hijo. Porque nos quiere on qué Aveces nos den con un palo, correa, zapato,ect...

A mi cuándo mis padres se enoja conmigo siempre me dan. Pero yo siempre digo qué me dan para corregir mis errores.

Pero nuestra madre siempre nos van a querer on qué enojamos o nos den siempre están hay para lo qué necesitamos. Más cuando nos dan todo su apoyo para poder lograr algo en la vida.

Eso es lo qué yo pienso de esté día de las madres se qué ustedes piensan de otra manera normal de Serú mano.

( Me encantaría qué me dijeran en los comentarios si le gusto lo qué pienso en esté día de la madre)

Bueno los dejos bye besos 😘♥️

Atte: Kelianyeli 💕

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

Mi hermano me odia ( CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora