Narra Steve
- Después de terminar la llamada me tenía qué ir a la casa mi madre me necesitaba. Fuí hacía donde estábamos antes le dije a rubí y a Christopher qué me tenía qué ir por un asunto personal. Ellos sólo dijeron esta bien.
- Salí de la heladería estaba pensando en una cosa. Será qué a rubí le gusta Christopher puede ser porque se nota de lejos qué Christopher si le gusta ella.
- Terminé de pensar un rato me puse a conducir a compra algo de comer " ése era la supuesta urgencia"😂🤣
- Llegué a un Mr Donard pidi la comida después salí de allí me fuí a mi casa.
- Entre a mi casa me fuí a mi habitación a cambiarme de ropa y a darme un baño lo necesita.
- Terminé de bañarme le txt a mi pequeña después de hablar con mi pequeña baje las escaleras para ir a comer.
- Me senté a lado de mi mamá en el comedor.
- Hijo, cómo te a ido en la prepa? ( Habla la mamá de Steve)
- Bien ma, hacé unos tres días conocí a una chava qué es a todo dar. ( Dije comiendo)
- Pues qué bien debería trajerla para la casa para conocerla. ( dice)
- Buena idea, pero creó qué esté no es el momento para trajerla ( dije)
- Y porque, lo dice ( dice )
- Una larga historia ma, te dejo voy a dormir para ir mañana a la prepa ( dije parándome de la silla)
- Bueno cómo digas ( dice)
- dice eso y me voy de la sala para mí habitación necesita descansa estoy muy cansado hoy ácido un día muy largo mañana nos espera otro igual o peor. Dije eso caí en los brazos de Morfeo.
Siguiente día ( Jueves)
Narra Rubí
- Me levanté de la cama con pereza hoy no quería ir a la prepa porqué seguro qué le tengo qué dar una explicación a Erick Nose qué decirle.( Lo ce soy una estúpida 😂)
- Me levanté cómo pude porqué todavía me dolía la pierna no cómo antes pero me dolía.
- Salí de la habitación Enpese a hacer el desayuno en se momento llegó Christopher cuándo me vió sonrió cómo siempre.
- Hey, no debería de hacer eso ve a bañarte yo termino de hacer el desayuno. - (dice mirándome tocando me el brazo)
- Yo sólo lo miré con seño fruncido asesti con la cabeza. Antes de irme a baño una voz me detiene.
- No estoy enojado contigo lo de ayer pasó ¿vale?, En la habitación tiene ropa de mi hermana seguro qué te quedará muy bien.( Dice sonriendo)
- No dije nada fuí hacía el le di un abrazo fuerte le susurre un "gracias" el sólo respondió con un de nada. Nos sostamo de abrazo yo fuí hacía baño.
- Me bañé por unos 15 minutos salí de bañó fuí hacía la habitación de Christopher hay estaba la ropa qué me iba a poner no era de mi tipo. Pero la usaré sólo por hoy además no voy hacer mala agradecida.
👇🏻👇🏻La ropa era así 👇🏻👇🏻
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano me odia ( CNCO)
RandomMe llamó Rubí Colón tengo 17 años tengo un hermano qué se llama Erick Brian Colón tiene 19 lamentablemente mi hermano me odia porque supuestamente dice qué yo maté a mi padre en un accidente de carro. El me odia con toda sus fuerzas. Un Hermano qué...