💗Anunció súper importante 💗

675 16 0
                                    

!! Hola Chicos@!!

Ise esté avisó porqué en verdad si van a leer mis historia por favor no me critiquen Yo no hago eso con ninguna de las historias qué leo Yo siempre e respetado la manera en qué los demás hacen las historias.

No me gusta qué hablen mal de mi historia no simplemente de está sino de la demás cómo dije en Amor prohibido- Estás son mis primeras historia si tienes errores ortográficos o mi manera de ver las cosas o de narrala ect... Es normal si la van a leer por favor no critiquen.

Yo le gradesco con el alma a las personas qué siempre me dejan en los comentarios un siguee o corazones. Eso me hace ver qué le gusta la verdad gracias por eso comentarios me hacen hacer más mis libros.

Pero de verdad no hablen mal de mi historia cómo todas la personas cada uno tiene diferentes maneras de ver las cosas Yo tengo mi manera y ustedes la suya.

Les quería decir eso también qué voy a subir un capítulo nuevo espero qué les guste y si no pues no lea mi historia.

Qué por algo tengo 16 seguidores en mi perfil estoy muy orgullosa de tenerlo sí por algo ellos está sugrito a mi perfil es porque les gusta mi historia le doy mi gracias a todas esa persona qué se sugribieron las personas qué no lo Ann hecho en confianza se puede suscribir a mi perfil.

                  💗 Imagen 💗

                  💗 Imagen 💗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



También les quería decir qué no voy a dejar mis historia por una persona qué no les gusten voy a seguir subiendo para las personas qué les guste.

Me gustaría qué me dijeran qué piensas de este anuncio importante

( Por favor comenten me dice 😉)

Bueno bye los amo mucho 😘❤️

Atte: Kelianyeli 💕

Mi hermano me odia ( CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora