Dedicó el capítulo a Alison😘🤗
Narra Zabdiel
- Salí de la prepa y pude ver a Richard saliendo los demás nose donde diablos se metieron asi que me fui a donde Richard .
- cuando llegue le toqué el hombro nos saludamos y luego le dije .
- ¿ tienes planes para hoy ? - dije esperando una respuesta
- No ¿y tú ? - dijo esta vez mirándome negué y luego le dije
- No ¿ qué tal si vamos a una cafetería y luego vemos ?
- Pues dale voy a mi casa me doy un baño y nos vemos en el parque y luego vamos a la cafetería
- dijo esperando una afirmación se la Di y luego nos despedimos me fui a mi casa y aproveche para darme un baño y cambiarme .
- cuando estaba listo salí y me fui al parque me quedé en la entrada a esperar a Richard cuando llegó nos volvimos a saludar y luego empezamos a hablar de cosas sin sentido en lo que llegábamos a la cafetería.
Cuando llegamos a la cafetería nos sentamos en una mesa y yo pedí un capuchino Richard pidió una soda .
Estábamos hablando de temas triviales hasta qué me quedé en shock Richard me miró raro pero mi vista se encontraba en una hermosa chica .
Richard viajó hasta mi mirada y al igual que yo se quedó en shock es entonces que las chicas miraron a donde nosotros y una de ellas vio a Richard y le sonrió.
Yo mire a la otra chica que era hermosa y le sonreí ella hiso lo mismo y cuando se acercaron lo suficiente a nosotros las invite a sentar luego Richard hablo.
- ¿ que haces por aquí ? - pregunto mirando a la otra chica la chica nos vio y dijo.
- estábamos aburridas y venimos - luego se dirigió a mi - Me llamo Nati Natascha
Sonreí y luego le dije
- mucho gusto me llamo zabdiel .
Nati Natascha sonrió y luego se presentó la chica que no dejaba de mirarla .
- el gusto es mío me llamo lali
- como queria seguir platicando con ella le invite una bebida.
- ¿ quieres un refresco o algo ?
- dije viéndola ella asintió y me dijo
- un refresco estaría mejor
- ok en un segundo linda
- Ella sonrió y llame al mecero le pedí un refresco y Richard le pidió algo a su futura novia ya que como veo por esas van .
Luego los trajeron y yo le pase el refresco a Lali obvio pague yo pero no por que crea que no tiene dinero simple por caballerosidad.
Luego de uno largo rato hablando con ella nos conocimos y intercambiamos teléfonos luego le dije .
- No quieres ir a dar una vuelta por el parque .
- dije un poco nervioso ella sonrió y asintió Richard ya no se encontraba se había hido con su futura novia a nose donde .
Pague la cuenta ya que habíamos pedido unas papas luego nos fuimos a dar una vuelta y empezamos a platicar
Es entonces que le dije .
- ¿ cuál es tu color favorito ?
- mmm , Tengo varios
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano me odia ( CNCO)
RandomMe llamó Rubí Colón tengo 17 años tengo un hermano qué se llama Erick Brian Colón tiene 19 lamentablemente mi hermano me odia porque supuestamente dice qué yo maté a mi padre en un accidente de carro. El me odia con toda sus fuerzas. Un Hermano qué...