♥Capítulo 23♥

305 13 3
                                    

1 Semana Después

- Narra Rubí -

- A pasado una semana nada nuevo sólo Erick sigue cariñoso conmigo me demuestra su "amor" Pero sigue con Mía No entiendo qué espera o qué va hacer.(Pensamiento)

- Pequeña en qué tanto piensa??- habla Joel yo sacudo mi cabeza y lo miró.

- En nada cosas mías- dije mirándolo

- Cuéntame- habla yo niego la cabeza -No quiero hablar de eso- dije soltando un suspiró.

- Bueno, me voy - dice parandose de banco.

- No te vaya- lo detengo el me mira

- Tengo cosas qué hacer pequeña- dice dándome un beso en la frente- Yo suspiró en éso se va de mi vista.

- Últimamente ya no pasó tiempo con Joel el siempre tiene algo qué hacer😐
(Pensamientos)

- Me paró de banco y en éso me llega un mensaje de Erick.

Erick❤

Princesa Te veo en restaurante**** hay a las 5:00 pm  Estarán los chicos,Bye Te Quiero😘❤✔✔

Rubi:
Hay estaré no te preocupes bye🙃✅✅

-Apagué mi celular entré a clase me senté en un asiento. Luego de unos minutos un chico sentó a lado mío.

- Hola - habla sonriente- Hola - Respondo mirando a frente.

- Que tienes- dice mirándome yo me volteó a verlo, Era un chico lindo.

- No tengo nada sólo estoy cansada es eso- dije mirándolo - Ven- dice jalandome el brazo

- En éso me saca de salón empieza a correr.

- A dónde me llevas- digo corriendo

- En éso paramos  en un ¿Parqué?- lo miró confusa- dónde estamos?

- Dijiste qué estabas cansada pues te traje a un Parqué para qué te relajes.- dice mirándote

- Gracias, Pero nisiquiera me conoces- digo sonriendo

- Ahh, Cierto, Me presentó Me llamó Nahuel- dice mirándome - Lindo mi nombre es Rubi- digo agarrando su mano.

-  Te envito un helado- dice

- Vale- digo sonriendo

- Vimos un carrito de helado compramos dos helado el mío era de Fresa y Chocolate y el de Nahuel era de pistacho y Vanilla. Estábamos sentado en el pasto de parqué hablando.

- Y tiene novio- dice Nahuel y éso me recuerda a Erick.

- No tengo novio- digo mirándolo - Con una chica cómo tú cualquier persona estaría feliz de ser tú novio.- dice Tocando mi cabello y cerca de mi.

- Pues ya vez qué no es así- digo apartandolo.

- Y tú tienes novia- digo mirándolo y el niega.

- No tengo pero quisiera tener una- dice mirándome.

- Cambiemos de tema de dónde eres??- digo

- Soy de Paraguay tengo 20 años y me das tú número?- dice sonriendo

- Claro éste 939-667-8103- digo

- En éso pasan horas tú y Nahuel jugan  cómo niños chiquito por el parqué.

Narra Richard

- Ya estábamos todos esperando a Rubi y nada llevamos más de 20 minutos esperando.

- Cuándo piensa venir- Dice mía

- Qué le habrá pasado?- pregunta Christopher

- Ya la llamaron- dije preocupado

- En éso estoy- dice Joel con el teléfono en la mano.

- Dónde se habra metido- dice Erick

- Mira hay viene- Dice Zabdiel

- En éso todos volteamos vimos a Rubi...

Narra Rubí

- Qué hora es??- Pregunta Nahuel

- Son las 5:40 pm - dije mirando mi celular. En eso veo Llamada de Joel cómo 20 en éso recuerdo el plan qué tenía con los chicos.

- Estoy tardé- digo parandome con prisa.

- A donde vas - dice mirándome - Tengo qué ir a un restaurante estoy tarde - dije.

- Si quieres te llevo- Dice mirándome - Encerio pues te tomare la palabra- dije

- Nos montamos en el carro pasaron 10 minutos ya estaba en el restaurante Nahuel se bajó conmigo.

- Entré por la puerta principal vi a los chicos mirándome y chicas,Steven  y la odiosa de mía.

- Quien el - dice Erick mirándome confundido.

- Y el quien es? Dice Richard

- Quien eres? Dice Zabdiel mirándolo

- Quién El - dice Steven- mirándome

- Mmm Quien es?- dice Christopher

- Y éste quien es - dice Joel mirándome fijamente.

🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃

Hola.... ¿Cómo están?

Un nuevo capítulo esperó qué le haya gustado.

Comenten  para saber si les gusta a igual voten cuénteme qué les gusta de la historia y qué le pareció éste capítulo.

CUÉNTEME DE QUÉ PAÍS SON PARA SABER MÁS DE USTEDES.🙃🙃🙃

LEAN GRACIAS A TI.... MI NUEVA HISTORIA.

Los amoo😘❤❤❤😘

☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺









Mi hermano me odia ( CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora