Narra Rubí
- No sabía qué hacer Christopher se me pegaba mucho. Sólo ise lo qué mi corazón me pidió.
- Christopher, ésto no puede ser- dije tratando lo de alejándolo de mi.
- Y, Por qué no qué nos impide estar juntos?- dice mirándome fijamente
- nosotros somos amigos ésto no puede pasar, además sabes muy bien qué me gusta otra persona- (dije tratando de no herir su sentimiento)
- Ésa persona es tú novio verdad - (dice con un cierto enojo en su voz)
- Y si lo sabes porque pregunta,- miento- mejor vamos a dejar este tema aquí no quiero peliar contigo.- (dije dándole un beso en la mejilla)
- Tiene, razón mejor dejemos este tema aquí antes qué pasé algo qué no queramos, buena noche rubí- (dice con tono de tristeza)
- No dije nada sólo Vi cómo se iba para su habitación. Yo me fui a la habitación de guspedes -( Nose cómo se escribe)
- Me metí a llorar en la habitación mi vida es una mierda, Primero mi hermano me trata cómo basura, segundo Christopher le gustó no le puedo corresponder por qué me gusta otra persona. Tercero estoy enamorada de una persona qué nadie se imagina quien es.
( Pensé todas esas cosas con lágrimas en los ojos. Iba a buscar mi navaja cómo siempre pero me había recordado qué la había dejado en mi casa)- Después de un largo tiempo llorando pensando qué mi vida es una mierda caí en los brazos de Morfeo.
Narra Zabdiel
- Estábamos en un bar yo Joel y Richard después de un largo tiempo vino una chica muy bonita por cierto le pidió un favor a Richard después ellos se fueron nosotros íbamos a observar la escena pero en ese mismo instante le entró una llamada a Joel.
- Brou me tengo que ir a mi casa me puedes llevar- dice Joel tomando un último tragó de su bebida.
- Yo ise lo mismo asesti con la cabeza contestando su pregunta
- Íbamos a decirle a Richard qué nos íbamos pero cómo lo vimos muy contento con esa chica decidimos qué mejor le enviamos un mensaje eso isimos.
- Después salimos de bar nos montamos en mi auto nos fuimos a llevar a Joel a su casa.
- Había un silencio en carro no incómodo pero raro. Decidí romper el silencio.
- Cres qué Richard tenga algo qué ver con esa chica se veía muy contento- (dije con la vista en la carretera)
- Conociendo a Richard seguro qué si - dice Joel
- Bueno esperemos qué tengo razón- (dije sacando una risa 😂)
- Si esperemos, tú también debería tener a una conquista dejar de ser tan sortero- (dice riendo)
- Mira quién habla el qué nunca a tenido una novia en su vida- (dije)
- Joel sólo puse los ojos en blanco, yo sólo continúe riendo en todo el camino hasta qué Llegamos a su casa.
- Ya llegamos hasta tu destino- dije
- Gracias brou te debo una , mañana nos vemos en la prepa.- (dice Joel despidiéndonos con un saludo en la mano)
- Me debés varias, buena noche- dije arrancando el autor.
- Lo único qué pude escuchar antes de irme fueron risas de parte de el
- Pasaron 20 minutos por fin llegué a mi casa me metí a mi cama cerré los ojos caí en los brazos de Morfeo.
💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙
!!Hola!!🇵🇷👋🏻✌🏻
Ente capítulo solamente salió rubí, Christopher, Joel, Zabdiel 😂
Estraño a Erick y a Steve dónde estarán??
Voten por el capítulo, comenté saben qué siempre los leo.
A final Noce dieron beso qué mal verdad 😞???
Bueno los dejo besos 😘 y abrazos a todos los qué Len mi historia.
Atte: Kelianyeli 💕✌🏻
💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano me odia ( CNCO)
AléatoireMe llamó Rubí Colón tengo 17 años tengo un hermano qué se llama Erick Brian Colón tiene 19 lamentablemente mi hermano me odia porque supuestamente dice qué yo maté a mi padre en un accidente de carro. El me odia con toda sus fuerzas. Un Hermano qué...