♥️Capítulo 7♥️

805 20 5
                                    

Narra Richard

- Todos habíamos salido la prepa estábamos ahora mismo en un bar.

- Estábamos todos menos Christopher y Erick qué no sabemos en dónde se metieron.

- Oigan chico no creen qué debería tratar de ser cómo antes. ( dije tomando un poco de mi cerveza)

- A qué te refieres con qué volvamos a hacer los mismo qué antes?? - (dice Zabdiel confundido)

- A tratar de qué Erick y Christopher se tengan confianza entre sí cómo era antes. ( Dije tratando de explicar la situación)

- Sabés qué eso va hacer imposible sabes cómo son ellos dos cabezas huecas- (dice Joel con cara de imposible)

- Tiene razón Joel, además jamás va hacer cómo antes sabiendo Erick qué Christopher le gusta rubí.    (Dice Zabdiel)

- No entiendo, qué le ve Erick de malo qué Christopher alga fijado en su hermana.( Digo)

- Aquí todos sabemos lo celoso qué es Erick con rubí. On qué el no aceste a su hermana le diga bastarda ect.. Se nota qué la quiere y mucho Aveces e llegado a pensar qué le gusta, pero cómo se qué eso es imposible descartó esa posibilidad de mi mente ( dije Joel)

- Tiene razón Joel pero eso no senifica qué Christopher no pueda tener nada con ella. ( Dije)

- Iba hablar Zabdiel hasta qué una chica nos interrumpió.

xxx) Hola estás sólo necesitó qué me hagan un favor.( Dijo la chica un poco alterada)

- No sabía si ayudarla porqué era una estraña pero cómo soy una persona de buen corazón decidí ayudarla.

- Claro dime en qué te podemos ayudar- dije parándome de taburete

xxx) Necesito qué te hagas pasar por mi novio. ( Dijo sonrojándose)

Por tú Novio- dije confundido

xxx) Si, es para vergarme de un idiota qué me rompió el corazón - dijo seria

- Está bien te voy ayudar- Dije

- xxx)Ven vamos - dijo Agarrándome la mano

- Les hago un seña a los chicos para decirle qué me esperen en dónde estábamos.

- xxx) Mira ese qué está hay fué el qué me rompió el corazón,se llama Ben- dice apuntando un (chico con cara de idiota 😂)- (embuste así no era)
Dijo apuntando a un chico con cara de lindo y se ve pinta de esa persona con mucho dinero y también pinta de mujeriego.

- Ok, Ahora qué tenemos qué hacer- dije mirándola

- xxx)Tiene qué besarme - dice mirándome

- Yo sólo asisto con la cabeza y la besó fue un beso muy apasionadamente cuando íbamos a terminar el beso escuchamos una voz hablar destras de nosotros.

Ben) Ya alguien por aquí se consiguió alguien qué se la folle.

Ben) Qué rápido cambias de personas Natti dice qué yo soy un mujeriego pero tú no te quedas atrás. 

- No aguantes más le sumbe un puñetazo en la cara para qué dejada de fastidia tanto.

- Después de darle el puñetazo qué se tenía bien merecido me fui de hay a lugar dónde estaba antes.

- Llegué a lugar no estaba los chicos. Dije en mi mente- Lo qué me faltaba- busqué en mi teléfono tenía un mensaje de Zabdiel.

Chat de Zabdiel 💥

Mi hermano me odia ( CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora