El trayecto hacia la universidad fue realmente silencioso. Juno estaba estudiando para los importantes exámenes que se acercaban. Yo mientras pensaba en lo ocurrido ayer, después del enfrentamiento, todo se quedó en silencio. Pero no pasó mucho tiempo dónde muchas personas comenzaron a aplaudir, la gran mayoría víctimas de sus juegos.
Fue realmente genial lo que hizo Sam, ella en pocas palabras es increíble.
Una vez llegamos, fue el mismo trayecto de siempre. Me dirigí a mi clase.
Vi a San y con prisa me acerqué a él.
-Hola -le sonreí.
Él me sonrió de vuelta.
-Con que tu banda se llama "zorras" -dijo San sonriendo.
Asentí con mi cabeza, orgullosa de aquello.
-Me gustó mucho lo de ayer, tenéis ovarios -dijo Namjoon sonriéndome.
La verdad, no podía decir nada acerca de la forma de ser de Nam conmigo, en este tiempo, Namjoon siempre se comportó bien conmigo.
-Pues haber si vosotros tenéis huevos para enfrentaros a nosotras -dije sacándole la lengua.
Él se carcajeó, para después guiñarme el ojo.
Proseguí hablando con Namjoon, realmente no me caía mal, exceptuando su lado playboy podía afirmar que seríamos buenos amigos.
El profesor Wang entró (jackson te amo), llenó de papeles entre sus brazos.
Todos nos quedamos en silencio, para así poder atender a su clase.
-Bien, chicos. Hoy vamos a realizar un proyecto en parejas, elegidas por mí -recalcó-. Les pasaré un correo electrónico a cada uno explicando de qué tratará. Tendrán una semana y a continuación os digo los grupos.
Recé porque mi compañero fuese San, amaba su manera de pensar y hacer las cosas.
-Park Mel y Kim Namjoon.
Coño.
Espera, ¿Kim Namjoon y yo juntos? Tienes que estar de coña.
Me di media vuelta, viendo a un Namjoon sonriente.
Sabía que era inteligente y que su manera de hacer las cosas era asombrosa, tenía un IQ de 148 por algo.
Realmente no me desagradaba, mientras no realizase comentarios de un playboy no me quejaría.
Las clases pasaron con velocidad y por fin llegó el final.
-Oye Mel, ¿empezamos hoy?
Miré a Nam, quién se encontraba con una sonrisa cálida.
-Por mí vale, pero en tu casa -dije.
-Pásame tu teléfono, te agrego mi número -contestó Nam.
Saqué mi teléfono del bolsillo, un iPhone 8. Un regalo de mis padres. Abrí la aplicación contactos y después me dirigí hacia "añadir nuevo contacto".
Le tendí mi teléfono y él lo cogió entre sus largas manos.
Tecleó bastante rápido y después me lo devolvió.
-Imbécil -dije riéndome. "El playboy que me cae bien". Aquel era el nombre con el que se había agendado.Me despedí de Nam y me dirigí a buscar a Sam.
Pero por el camino un llanto me paró, era muy familiar y era proveniente del cuarto de baño.Me adentré en el y deseé no haber visto lo que vi.
Kim Juno lloraba.
La abracé contra mi cuerpo y comencé a asustarme, ¿qué había pasado?
-Estoy bien. Es de felicidad.
La miré a su rostro y lo pude afirmar, su sonrisa la delataba.
-Joder, capulla, me estaba asustando. ¿Por qué lloras entonces? -dije, sonriéndole de vuelta.
-¡Me han aceptado en su juego!
Ahí fue cuando mi mundo se me cayó encima, dónde la preocupación comenzó a apoderarse de mí.
-¿Estás en el juego de los playboys?
-¡Sí!- carcajeó.
-¿Pero tú eres tonta! -grité enfadada.
-Déjame. Seguramente sea la elegida -sonrió ella.
¿Dónde te has metido, Kim Juno?
⚡️❤️
Hola mis zorritxs! Perdón por el capítulo tan corto, tenía el capítulo escrito y hubo un momento en el que wattpad cayó, haciendo que el capítulo se borrase.
¡Espero que les guste vuestro nombre! Fue gracias a @My_boo_bu
¡El próximo capítulo será largo e intenso!
ESTÁS LEYENDO
𝑱𝑼𝑬𝑮𝑶 𝑫𝑬 𝑷𝑳𝑨𝒀𝑩𝑶𝒀𝑺; BTS y tú.
Fanfic❝𝐄𝐧 𝐥𝐚 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝 "𝐒𝐨𝐮𝐥", 𝐬𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐚𝐜𝐚𝐧 𝐬𝐢𝐞𝐭𝐞 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨𝐬, 𝐩𝐨𝐩𝐮𝐥𝐚𝐫𝐞𝐬, 𝐠𝐮𝐚𝐩𝐨𝐬 𝐲 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐨𝐬 𝐩𝐥𝐚𝐲𝐛𝐨𝐲𝐬, 𝐬𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚 𝐟á𝐜𝐢𝐥, 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐳𝐚𝐫 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚𝐬...