V E I N T I T R E S

425 36 100
                                    

~recomendación música~
Antes de todo, ¡este es el especial 1k vistas!

~recomendación música~Antes de todo, ¡este es el especial 1k vistas!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Miraba el horizonte como si fuese la cosa más hermosa del mundo. Mi mente me repetía lo imbécil que era. ¿Por qué hice tales cosas?

Giré mi cabeza, observando la tumba de piedra rodeada de flores de mi parte.

Han Jong-hyun

Las lágrimas salían descontroladas de mis mejillas, ardían; eran como heridas en mi piel. Me dolían los ojos y el corazón de llorar, de recordar, de insultarme.

¿Por qué te fuiste?

Fuiste quién se quedó conmigo, quién tan solo decidió apoyarme; no dejarme sola a pesar de no compartir las mismas ideas que yo. Me hiciste sentir viva, eras el motivo de mi sonrisa, el motivo de mi euforia.

Tu sóla existencia era brillante ¿Por qué no pude quedarme a tu lado?

¿Por qué no hablaste conmigo acerca de tus miedos?

-Jonghyun...-chillé desgarradoramente.

Mi garganta picaba, pero no dolía. Solo quería una cosa.

Que volviese.

Que me sonriese y me dijera que todo estaba bien, qué nunca estaría sola.

Me pregunto de repente, ¿me estás mirando ahora?

-Te necesito.

Caí al suelo de rodillas, comencé a sangrar pero no me importó. Mi llanto aumentaba cada vez más igual que los recuerdos, sus sonrisas, todo.

Todo lo que hacía me recordaba a él. Nunca supe  que hacer, cómo seguir adelante sin él.

Mi vista fue dirigida hacia el suelo, de dónde nunca quería levantarme. Mi corazón ardía, mi mente gritaba y mis lágrimas huían de mis ojos.

No pude hacer nada para salvarte.

Fui egoísta.

-Jonghyun, regresa, por favor.-grité, sabiendo la respuesta, pero eso no evitaba que anhelase que se cumpliera. Poder verlo. Poder tocarlo. Poder decirle todo.

-Los años te hacen débil, Vesta.

Levanté mi vista con velocidad del suelo. Jonghyun estaba allí, al lado de su tumba. Un brillo contorneaba su cuerpo. Una sonrisa en su rostro era presente.

𝑱𝑼𝑬𝑮𝑶 𝑫𝑬 𝑷𝑳𝑨𝒀𝑩𝑶𝒀𝑺; BTS y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora