N U E V E

538 58 51
                                    

Me reía de cada tontería que ocurría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me reía de cada tontería que ocurría. El alcohol se había impregnado en mí, dándome cuenta de que había acabado borracha. Mi consciencia no funcionaba, no sabía que ocurría.

[tercera persona]

Mel miraba detenidamente los labios de Namjoon, preguntándose cómo sería besarlos. ¿Sería la sensación que ella pensaba?

Sin ningún tipo de vergüenza, acercó sus labios a los de Namjoon, saboreando su sabor. Tratando de sentirlo más, introdujo su lengua en su boca, comenzando así una guerra de lenguas entre ellos.

El beso se tornó salvaje, apresurado con ganas de llegar a más. Namjoon atrajo a Mel hacia su cuerpo, haciendo que se sentara a horcajadas sobre él. El chico metió sus manos dentro de la blusa, sintiendo la caliente y erizada piel de Mel y ésta, sin dejar de besarlo, se movió lentamente sobre Namjoon, provocando un gemido de su parte.

Se miraron un momento. Mel tenía las mejillas sonrojadas por el alcohol en su sistema y Namjoon respiraba rápidamente mientras apretaba las caderas de la chica sobre el bulto que comenzaba a crecer en sus pantalones. Mel se mordió el labio inferior seductoramente y tomó el dobladillo de la playera del chico, la subió lentamente, comenzando a ver el abdomen poco marcado de Namjoon, hasta que él, desesperado, se la quitó y Mel se rió por su impaciencia.

Con un movimiento recostó a Mel en el sofá y se colocó sobre ella. Desabrochó los pantalones de la chica y se los quitó de un tirón. La ropa interior roja de encaje hizo sonreír a Namjoon.

Mel, acalorada, se deshizo de su blusa, quedando sólo en ropa interior. Sus manos se dirigieron hacia el torso desnudo de Namjoon, pasó su mano por ahí, sintiendo la piel caliente del chico y éste tomó la mano de ella para besarla.

Namjoon se apartó de su pantalón y bóxer de un sólo movimiento y sacando un preservativo de su cartera, se lo colocó observando a una Mel con ropa interior de encaje.

Se colocó sobre ella y pasó sus grandes manos sobre los tirantes del sostén, los quitó de sus hombros y Mel, un poco desesperada, terminó desabrochándolo. Namjoon se dirigió directamente hacia sus pechos, apretujando uno con su mano y con el otro chupó el pezón, haciendo gemir a Mel. Con su mano desocupada, metió sus dedos en las bragas y fue directo hacia el clítoris, masajeando y haciendo que Mel cerrara los ojos con fuerza por el placer.

Después de torturarla por unos minutos, con ella muy mojada y él muy duro, se deshizo de sus bragas y lentamente entró en ella. Mel se sostuvo del cuello de Namjoon y la besó con fuerza, entrando completamente en ella. Se movió poco a poco, hasta que Mel se acostumbró y pidió por más.

Namjoon se movió más rápido, mirando y besando a Mel, quien estaba más sonrojada que antes y gemía alto.

Cambiaron de posición. Mel se puso a horcajadas sobre Namjoon y lo montó a su ritmo. Namjoon observaba el gesto de placer que Mel tenía en su rostro, hasta que comenzó a gemir más alto, sintiendo su orgasmo cerca. Mel se movió un poco más y una vez llegó al orgasmo, tembló y gimió con fuerza, siendo ayudada por Namjoon quien jugó un poco con su clítoris.

Una vez que Mel se recuperó, dejó que Namjoon llegara a su orgasmo. Dejó que la follara, hasta que Namjoon se vino.

Con respiraciones aceleradas, Namjoon se quitó el preservativo y atrajo a Mel a su pecho.

⚡️.

Ya chingaron jeje.

wooceans
Bueno ahora sí, me voy a poner un poco sentimental.
Bueno, Ney, me encantaría explicarte con palabras lo bien que me lo paso contigo. El pensar que empecé siendo una fan me reconforta, ya que tu conocí desde tu primera cuenta y agradecí estar desde el principio de la segunda. Te doy miles de gracias por todo, por aconsejarme, por ayudarme, por ser la mejor amiga online. Dentro de poco se cumple un año desde que te hablé, ¡parece que fue hace nada!
Espero estar a tu lado por muchos años más.

Te quiero.

𝑱𝑼𝑬𝑮𝑶 𝑫𝑬 𝑷𝑳𝑨𝒀𝑩𝑶𝒀𝑺; BTS y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora