Corrí, corrí tanto como mis pies soportaron. Las lágrimas caían con tanta velocidad que me dolía, me comía por dentro.
Tan solo escuchar aquellas palabras me habían destrozado.
"Usted es amiga de Vesta, ¿sabía que estaba en Busán? Un hombre encontró su cuerpo en el suelo, al parecer se suicidó tirándose por la montaña Yima."
Me había dejado, me dejó cómo yo lo hice con ella. Me dolía saber que no podría ver esa sonrisa, que no podría arreglarlo con ella. Qué se había ido y para siempre.
Me tiré al suelo, en una de las paredes de un callejón oscuro y desolado. Me dolían los ojos y mi vista era complicada, las lágrimas no me dejaban ver con nitidez.
Eché mi cabeza hacia atrás, mientras sollozos salían de mi boca, aquello me estaba matando poco a poco.
Pasé mi mano por mi bolso, notando algo en el.
El paquete.
La curiosidad me ganó, saqué el paquete sin resistencia y proseguí a abrirlo. Mi ceño se frunció al ver lo que había dentro. Eran sobres, ocho en total.
Abrí uno de ellos, encontrándome una letra en cursiva.
Hola, Mel. Hoy te contaré ocho historias.
"Hace un año, una chica llamada Min Seonie enseñó a amar a un joven. Aquel joven solo se centraba en la música, en escribir sus canciones. Él no creía en el amor, ya que anteriormente una chica le puso los cuernos por falta de tiempo de este. La chica le enseñó que era el amor, cómo era amar a alguien y cómo era ser amado, por él mismo, claro, a la chica no le interesaba ayudarle. Ella quería la fama, ella quería seguir junto a él cuando se convirtiera en aquel rapero que tanto anhelaba el chico. Pero Min , realizó lo mismo, engañó a el joven, dejándolo con el corazón partido."
Att:Kim Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
𝑱𝑼𝑬𝑮𝑶 𝑫𝑬 𝑷𝑳𝑨𝒀𝑩𝑶𝒀𝑺; BTS y tú.
Hayran Kurgu❝𝐄𝐧 𝐥𝐚 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝 "𝐒𝐨𝐮𝐥", 𝐬𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐚𝐜𝐚𝐧 𝐬𝐢𝐞𝐭𝐞 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨𝐬, 𝐩𝐨𝐩𝐮𝐥𝐚𝐫𝐞𝐬, 𝐠𝐮𝐚𝐩𝐨𝐬 𝐲 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐨𝐬 𝐩𝐥𝐚𝐲𝐛𝐨𝐲𝐬, 𝐬𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚 𝐟á𝐜𝐢𝐥, 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐳𝐚𝐫 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚𝐬...