V E I N T I N U E V E

467 41 39
                                    

Al regresar a mi casa, me duché a duras penas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al regresar a mi casa, me duché a duras penas. Mi cuerpo no era capaz de resistir mucho tiempo de pie. En mi estómago, pómulos y labios eran visibles heridas provocadas por los golpes de la griega.

El agua caliente caía sobre mis hombros, calentándome ya que anteriormente había estado tumbada en el suelo mientras en cielo lloraba sobre mí.

Podía afirmar qué mi cuerpo pedía un descanso absoluto, realmente no podía soportar por mucho tiempo el estar de pie.

Una vez terminé, apagué el grifo y me sequé con una toalla. Me coloqué las primeras prendas que había visto y me tumbé en mi cama, dónde suspiré de alivio al sentir las cálidas sabanas.

Aquel día había sido intenso, desde la peor noticia de mi vida, a llevarme una paliza. Recordé cada uno de los detalles. Había hecho un trío, Sam y San, Yoli y Jimin, el suicido de mi amiga y aquella pelea con Sandra. Desde luego había sido un día interesante y lleno de emociones.

[...]

Desperté con un cansancio abundante, hoy era lunes y el día de ayer me la había pasado durmiendo, aunque al parecer no había servido para nada ya que el nivel de agotamiento que tenía era bastante grande.

Me levanté con prisa, me dirigí al cuarto de baño, realicé mis necesidades y me cambié de ropa. Había elegido una sudadera larga de color negro y unos shorts negros. Observé mi rostro y asustada apliqué un poco de base de maquillaje en las zonas en las que era visible las heridas de hace dos días.

Avancé hacia la cocina, dónde preparé un pequeño sándwich. Me senté en la silla y observé las redes sociales mientras disfrutaba de mi corto desayuno.

Hoy había decidió que mi trayecto iba a ser realizado a pie, para así descansar de autobús que estos días me estaba aborreciendo.

La primavera era realmente curiosa, habían días en las que llovían con intensidad y otros en los que el sol te quemaba la piel.

Cogí los auriculares de mi mochila, introdujé  el cable en el sitio correspondido y busqué alguna canción que llamase mi atención.

Teeth-5SOS.

Sonreí internamente y comencé a caminar con más fuerza mientras meneaba mi cabeza al ritmo de la música. Amaba aquel frío y su música, hacía que unas inmensas ganas de bailar se apoderasen de mi cuerpo. También me animaban sus canciones a cantar, tenían ritmos muy pegadizos que hacían que no pudiese sacarlos de mi mente.

La universidad apareció delante de mí, provocando que parase de caminar para observarla.

El logotipo de la universidad colgaba desde lo más alto de la universidad, mientras banderas de muchos países colgaban de las ventanas.

Llegué a las puertas de la universidad , la que abrí con lentitud, no tenía prisas para entrar.

Pasé por el casillero de Vesta, el cuál estaba lleno de flores y cartas de parte de mis compañeros. Esperaba quévdónde quiera que estuviese Vesta, estuviese bien, anhelaba que todos sus problemas hubiesen finalizado y que fuese libre.

Pero me percaté de un círculo de gente en mitad del pasillo. Con curiosidad me acerqué con lentitud. Pero todos se quedaron en silencio cuando llegué, me miraban fijamente y hacían que me sintiese incómoda.

-Oh, Mel. Ya llegaste.-dijo Namjoon sonriendo.

Miré hacia los chicos confundida. ¿Qué ocurre?

-Bien. El juego de playboys ha sido finalizado. Pero antes, déjame contarte que fue realmente aquel juego. Siete chicos con los corazones rotos decidieron darle una oportunidad al mundo, viendo si realmente había alguna chica que no se fijase en el sexo, sin embargo, todas han venido a eso. A follar, nosotros nunca nos acercamos a ellas, ellas mismas nos reclamaban participar en el juego. Querían ganar algo que no sabían que era.-habló Namjoon, para posteriormente realizar una breve pausa.- Tú fuiste la única que no se acercó a nosotros a follar;querías acabar con nosotros. Lo ocurrido mientras nunca estuvo en el juego.

Les miré sorprendida.

-Nos demostraste aquella confianza que buscábamos. Nos enseñaste qué era reírse, que era preocuparse, qué era el cariño. Ya ayudaste a uno de nosotros, pero, ¿ayudarás al resto?

Venía a aclarar que muchísimas gracias por todo el cariño que he recibido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Venía a aclarar que muchísimas gracias por todo el cariño que he recibido. Todos tenéis un hueco en mi corazón.Puede haber una segunda parte, ¡pero debemos llegar a las 10k vistas!

Con muchísimo amor y cariño, @yoxter_ la escritora de Juego de Playboys.

𝑱𝑼𝑬𝑮𝑶 𝑫𝑬 𝑷𝑳𝑨𝒀𝑩𝑶𝒀𝑺; BTS y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora