D I E C I S E I S

496 43 110
                                    

🔥AVISO🔥(Esta vez es un poco más fuerte)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔥AVISO🔥
(Esta vez es un poco más fuerte)

Al entrar al cuarto de baño, hubo una escena que no esperaba para nada.

Jungkook realizando sus necesidades en el retrete de la pared. Comencé a entrar en pánico, no sabía que podría pasar.

Pero Jungkook se dio cuenta de mi presencia, sus ojos no mostraron sorpresa.

-¿Ahora tienes pene, o qué? -preguntó, para volver a colocarse el pantalón y ir hacia mi dirección lentamente.

Me estaba poniendo muy nerviosa, él y yo, a solas en un cuarto de baño a las siete de la tarde.

Pero unas caricias en mi clavícula se hizo presente. Un cuerpo me rodeó por detrás.

-¿Qué hace aquí, señorita Park?

Aquella voz ronca era proveniente de Taehyung. Su cuerpo contra el mío, sus manos sobre mi clavícula y sus susurros roncos no ayudaban. Algo distinto a los nervios comenzó a aparecer. El deseo. Estaba empezando a desear a ambos de una manera loca y única.

Estaba mal. Lo sé.

Pero ya no tenía autoridad para parar mi cuerpo. Mi deseo era ahora el dueño y el cuál estaba controlando mis acciones.

Taehyung giró mi cuerpo, logrando que me encontrase con aquella mirada llena de deseo. Sus labios se dirigieron a mi cuello, dónde besó y dejó marcas que no se irían en semanas. Mientras, Jungkook restregaba su miembro contra mi espalda baja, tentándome de más al sentir aquel miembro tan erecto impactar contra mí.

De mi boca comenzaron a salir gemidos. ¿Las ganas de mear? A la mierda, tengo dos dioses del sexo dándome el placer que pocos hombres podrán.

Mis manos pasaron por los hombros de Taehyung, acariciándolo.

Las manos de Jungkook comenzaron a brindar caricias a mi cintura, provocando un gemido ronco de mi parte. Mi zona íntima bombeaba, buscando más, queriendo más.

Las manos de Taehyung fueron al final de mi camisa, la quitó con velocidad y acercó mi torso casi desnudo a el suyo. Jungkook siguió restregándose contra mí.

Me estaba volviendo loca.

Alejé el rostro de Taehyung de mis clavículas y atrapé sus labios con los míos. Me separé a gran velocidad y me di la vuelta, dándole mi atención a Jungkook. Comencé a pasar mis manos por sus pectorales para después llegar a sus marcados abdominales. Metí mi mano dentro de su camisa, la cuál quité, dejando  a la vista la bronceada piel del chico. Acaricié sus abdominales y  la otra mano la dirigí a su miembro, el cuál se encontraba erecto sobre el pantalón. Bajé sus pantalones junto sus calzoncillos y comencé a masturbarlo.

Mientras tanto, traje a Taehyung a mi lado y repetí la misma acción. Bajé mis manos hacia su miembro y con su ayuda pude bajarlo por completo.

Mis manos masturbaban con velocidad sus miembros mientras gemidos roncos salían de la garganta de los chicos.

No pasó mucho tiempo para que los tres nos encontrásemos desnudos.

-Joder, ¿tenéis condón? -preguntó Jungkook agitado,

-No hace falta condón. Soy estéril.

La última vez fue con Namjoon , pero recuerdo que utilizamos condón. No hacía falta, yo no podía traer descendientes al mundo,

-¡Si antes me molabas ahora más! -exclamó Jungkook, para atraerme a su cuerpo mientras me apoyaba en la pared.- Voy a decirte una cosa, Park. Ni Taehyung ni yo somos suaves,

Ak finalizar aquella frase su miembro se introdujo en mí haciendo que un sonoro gemido saliera de mis labios. Se mantuvo unos segundos dentro de mí y una vez vio que mi vagina se había acomodado a la anchura de su miembro, comenzó con fuertes estocadas.

Mientras, Taehyung esperaba, masturbándose. Su miembro estaba hinchado y podía asegurar que le dolía.

Al cabo de los minutos Jungkook y yo llegamos a nuestro orgasmo. El líquido cándido recorrió mi interior.

Cuando Jungkook salió de mí, no pasaron ni cinco segundos cuando el largo miembro de Taehyung fue introducido completamente en mi interior.

No había ningún tipo de dolor, solo excitación.

Sus movimientos eran fuertes y constantes. Me estaba haciendo llevar al cielo de tal manera que tuve que cerrar mis ojos.

Aquel estaba siendo el mejor sexo que había tenido en mucho tiempo.

Después de aquella situación corrí hacia mi casa pero me sorprendí al verla gobernada por el silencio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de aquella situación corrí hacia mi casa pero me sorprendí al verla gobernada por el silencio. Había una nota colgada en la nevera y me acerqué con velocidad.

 Había una nota colgada en la nevera y me acerqué con velocidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me alegraba saber eso, espero que la madre realmente la ayude. La casa era para mí sola,por qué sí,Vesta lleva sin aparecer varios días. Poco a poco me he dado cuenta de que la persona que yo nombraba cómo "mejor amiga" era una completa desconocida para mí.

Suspiré y me tiré al sofá. Ahí fue cuando me di cuenta.

¿Había hecho un trío? ¿Enserio?


⚡️.

Hola! Me quede dormida escribiéndolo. La bang bang con me tiene súper cansada!!!

Siento el lemon, no soy profesional pero intenté que fuese lo mejor posible.

Lxs quiero 💗.

𝑱𝑼𝑬𝑮𝑶 𝑫𝑬 𝑷𝑳𝑨𝒀𝑩𝑶𝒀𝑺; BTS y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora