Feliz cumpleaños

489 58 7
                                    

Estábamos en el auto, Joshua jugaba con mi IPod reproduciendo aleatoriamente mis canciones, no dejaba que finalizara ninguna.Eso me recordaba a Fernando, cuando íbamos en el auto juntos,siempre cambiada cada cinco segundos la canción.

-¿Puedes dejar alguna?- Pregunté un poco divertido.

-Si tu música no fuera de ancianos podría dejar alguna canción.- Respondió sarcástico.

-¿Música de ancianos?- Resople.- Por favor, The Beatles, Queen, The Rolling Stones, The Doors, U2, son las mejores bandas que puedes encontrar.

-Pero no por eso deja de ser música para ancianos.- Replico.

-Música para conocedores.- Rectifique guiñándole un ojo.

-Oh mira, por fin una más o menos buena.- Dijo mientras ponía Decode de paramore.

-Sin tan bueno eres en música ¿Por qué no pones tu IPod?-Sugerí.

El obedeció de inmediato y conecto su IPod al equipo de audio del auto.

Sus canciones aunque distintas a las mías, eran muy buenas.

-¿De dónde eres?- Le cuestione, cuando note que la mayoría de sus canciones eran interpretadas por cantantes mexicanos.

-De México.- Respondió quitándole importancia al tema.

El auto se empezó a armonizar con canciones de Mana, Julieta Venegas, La oreja de Van Gogh, Café tacvba, entre los pocos intérpretes que no eran mexicanos estaba Bruno Mars, Muse y Two Door Cinema Club.

Do you want it all empezó a sonar en el auto, mi espina dorsal sintió una descarga eléctrica. Apague el estéreo.

-Oye!- Reclamó Joshua cuando lo apague.

-Lo siento, no me gusta Two Door Cinema Club.- Respondí intentando controlar todos los recuerdos que se estaban agolpando en mi mente.

-¿Te sientes bien?- Preguntó mientras tocaba mi frente.- De repente te ves muy pálido. Está bien que no te guste TDCC pero te ves fatal, digo no es que comprenda el hecho de que no te guste la mejor banda del planta.

-Lo siento.- Me disculpe, mientras me orillaba para tranquilizarme.

-Es mi banda favorita.- Dijo con los brazos cruzados, lo voltee a ver, ¿en qué más se parecía a Luis?

Inhalaba y exhalaba aire, necesitaba normalizar mi respiración y alejar los recuerdos que aquel concierto, de aquel día donde Luis y yo habíamos... detuve mis pensamientos antes de recordar más de ese día.

-Lo siento.- Me disculpe nuevamente, puse el auto en marcha yen silencio conduje hasta el primer lugar donde pasaríamos el día de mi cumpleaños.

El planetario estaba lleno de gente por doquier pero era un muy buen lugar para hacer un recorrido además suponía que esta erala primera vez que Joshua estaba en Nevada.

-Dijiste que te gustaban las estrellas.- Le dije mientras salíamos del auto.

-Me gustan.-confirmo con una sonrisa.

Empezamos el recorrido, la primer parte eran todos y cada uno de los planetas. Luego estaban las galaxias.

-Está muy bonito.- Dijo mientras avanzábamos a la última sala.

-Eso no es nada, el lugar que viene te encantara.- Le informe.Llegamos a la última sala y él resoplo audiblemente, por un momento las miradas de varias personas se posaron sobre nosotros.

-Ya, pero si no tienes idea de lo que me encantan las habitaciones blancas.- Dijo irónico. La última sala era una simple habitación blanca.

Lo conduje hasta el centro de la sala, donde había unas cuantas personas más.

El novio de mi hermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora