Regresaré

488 67 5
                                    

Seis días habían pasado desde la ultima vez que lo había visto,Joshua era bastante escurridizo, tenia que arreglar con el ese asunto de vernos fuera del hospital, ¿que clase de doctor sale con sus pacientes?. 

-MALDITA SEA.-Grito dando un golpe al escritorio.- Pon aunque sean una pizca de atención, Agustin... Estoy hasta la mierda de esto, habíamos superado el trauma que traías de Mexico, pero ahora a llegado algo, no se si nuevo o lo mismo,pero ya basta.- Sus palabras me pusieron los pies en la tierra.-Entiendolo, TU trabajo es cuidar, atender y ayudar a personas que lo necesita... Hace cinco años abandonaste tus horas de sueño, para poder cumplir tus sueños, así que por favor, haz lo que dices amar... 

 -Doctor Cho. Le pido una disculpa.- Era ahora cuando me daba cuenta que Kyuhyun era un Doctor respetable y mas honorable que yo.- No se lo que me a pasado.- Si que lo sabia. 

 -A mi no me digas eso, ve y dicelo a la mamá de Casandra que lloro el martes todo el día porque su hija tuvo una recaída, ve y dicelo a la familia de Travis que estuvo con el alma en un hilo.-Se levanto del sofá y se retiro de mi consultorio.

-Ayúdame por favor...-Suspire, mientras le pedía ayuda al cielo.Estaba mal y lo sabia, pero no podía concentrarme, él había venido a poner mi mundo de cabeza. 

 Me levante de mi asiento, intente poner en blanco mi mente,necesitaba tener en mi cabeza una sola cosa... La medicina.

Camine por los pasillos, era la "hora recreativa", todos me esperaban, o eso pensaba, hasta que note que nuevamente había alguien siendo el centro de atención. Kyuhyun estaba recargado en el marco de la puerta, atento a lo que se que estaba sucediendo. 

 -¿Que pasa?.- Me atreví a preguntar sabiendo que posiblemente seria ignorado por un coreano furioso. -Estaba contando una historia, no entendí muy bien, porque llegue al final, pero al parecer, fue una maravillo historia porque todos lo niños están felices.- Respondió tomando su estetoscopio, para revisar a los niños, aparte de ser hora recreativa era la hora del chequeo. 

Avance mas por el cuarto, y sentado en medio de todos estaba de nuevo él. No otra vez, esto solo me pasaba a mi, y la verdad no me agradaba tener distracciones, ¿en que momento fije mi mirada en ese tipo?. 

 Joshua estaba sentando, sonriendo, una sonrisa que me paralizaba el corazón. Era simplemente perfecto, casi tanto como él. 

 -Buenas tardes Doctor.-Saludo Joshua en mi dirección, podía jurar que estaba burlándose de mi. 

-Buenas tardes.-Conteste secamente, por culpa de este chiquillo mi Kyuhyun estaba enojado conmigo. 

 -Niños...-Empezó a hablar Cho.- Ya saben, formen y después de que los revisemos a todos podremos jugar a lo que quieran.-Los niños obedecieron sin reproches a su doctor, yo me fui a un cubículo y Kyu a otro. Uno por uno empezaron a pasar los niños,ni uno mostraba mejoría, la impotencia me hizo tensar la mandíbula, había terminado ya con todos los niños, empece a recoger mi material. 

 -¿Porque tan tenso Doctor?.- Pregunto Joshua subiéndose sobre la mesa de exploración. 

-Es algo que a un mocoso como tu no le importa.-Conteste,influenciado por la impotencia, por el regaño de Kyu y por el recuerdo de Luis.

-¿Mocoso?.-Sopeso mis palabras.- Vaya, ¿Apoco te gusta salir con mocosos?. 

 Bingo, había dado en un punto clave, por supuesto no me gustaba salir con "mocosos", aunque a ser mas exactos no me gustaba salir con nadie que no fuera Luis.- No me gusta salir con nadie, así que siéntete afortunado.- Sonreí prepotente como pocas veces. 

 -Ya, entonces el doctor casanovas era un teatrito ¿no?.-Pregunto, ese tipo no parecía molestarse por nada, muy al contrario mio que estaba apunto de voltearlo sobre la cama de exploración darle un par de nalgadas y enseñarle a tratar a sus superiores, pero por respeto a mi espacio de trabajo no lo hice.

El novio de mi hermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora