Superación

1.1K 76 56
                                    

--Flashback--

La vida se había empeñado en que Luis y yo no estuviéramos juntos, era demasiado egoísta creer eso, pero me hacía sentir mejor, saber que fue la vida y no yo me daba pequeños momentos de alivio. Pero también tenía noches como la que acaba de pasar, esa en la que no lograba conciliar el sueño. Aun después de tres semanas, no había podido olvidar el momento en que todo se derrumbó, no podía evitar culparme a cada momento; Y es que había sido mi culpa, fui yo quien se acercó a Luis, fui yo quien lo llevo presurosamente por un camino que no era para él, había sido yo también quien lo había dejado desprotegido, quien había decidido que lo mejor era dejarlo.

Mi vida ahora era eso, un "había", demasiados "había" en mi vida, demasiados tormentos. Mi cuarto, ese en el cual crecí y en el cual estuve con Luis un par de veces, esta noche se sentía más frió que nunca, se sentía vacío, era justo como yo me sentía. Sentía que moría, tenía una semana sin llorar, pero el dolor que no se saca quema más, arde desde adentro, intenta penetrar tus entrañas para salir, pero al final, solo quema y no sale, no porque no pueda, sino más bien porque tú te has hecho solo un poco más tolerante a él. 

El dolor sigue siendo el mismo,pero tú ya no. 

-¿Agustín?- La voz detrás de la puerta me saca de mis pensamientos.

-Adelante.- Conteste como si me hubieran despertado, cosa que no era cierta.

-Perdón por despertarte.- Mi hermana no sabía cómo llevar la situación, su cara mostraba tanta tristeza como la mía.- El desayuno está listo.

-Gracias.

-¿Iras hoy?- Pregunto dándome la espalda mientras salía.

-Tengo que ir al hospital.- Conteste dando por terminado el tema. No iría a ningún lugar que no fuera el hospital.

Me levante de la cama, con el mismo animo que me levantaba desde hacía tres semanas, me duche rápidamente, el contacto con el agua ya no me producía la misma tranquilidad que antes, tome mi uniforme blanco, mi mochila y mi bata. Salí al comedor donde se encontraba mi familia, mi papá sentado leyendo el periódico, mi mama sirviendo la comida y mi hermana tomando un vaso de jugo; en cuanto notaron mi presencia todos dejaron de hacer lo que hacían, me veían y me molestaban sus mirada, lastima, eso era lo que ellos sentían por mí.

-Me voy.- Dije pasando de frente sin voltear a ver a nadie. Sus miradas me apuñalaban, me victimizaban y me hacían sentir culpable.

-Desayuna.- Insistió mi mamá.

-No, ya voy tarde al hospital.

Tome las llaves del auto y salí de ahí sin mediar palabras, el auto era más frió aún que mi habitación, era el mismo coche en el que salía con Luis cuando era niño. 

Suspire, recargue la cabeza en el volante, hice uso de todas las fuerzas que me quedaban y me dirigí al nuevo hospital en el cual hacia mi residencia.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Kyu me llevo a su departamento, me sentía mal dejándolos a todos, pero Luis ya había muerto y yo no quería seguir ahí, ese lugar me recordaba lo inútil que era.

-¿Quieres bañarte?- Recordé que no me había bañado desde hacía dos días, así que solo asentí con la cabeza.

Kyu preparo la tina, me quito la ropa como si estuviera tratando con un niño chiquito, después me metió a la tina y me baño,mientras el me enjabonaba yo lloraba, por la muerte de Luis y por lo miserable que lucía en ese momento. 

Kyu solo tardo quince minutos en bañarme, cuando salí, me arropo con pants suyos y una sudadera que había dejado ahí tiempo atrás.

-Te prepararé algo de comer.- Me dijo, no tenía hambre pero él no entendería de razones y aun así me alimentaria.

El novio de mi hermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora