cap 1: Cuenta regresiva...

114 12 0
                                    

Creo que comienzo a hacerme a la idea de que en menos de 3 días voy a tener 16 años y la verdad estoy muy nervioso por qué todo puede pasar...Y se que se preguntarán. Cómo saber si mi alma gemela ya tiene los 16?. Pues facil, se supone que esas personas que nacen el mismo día y a la misma hora una fuerza sobrenatural los une por medio de un manto que recubre su piel por eso la habilidad de mostrar lo mismo por medio de su piel... Realmente solo puedo pensar en que a partir de ese día todo cambiará para bien o para mal, y creo que el hecho de estar encerrado dentro de este gigante internado no me va a ser de mucha ayuda que digamos...

Todo es muy rutinario por qué solo puedes hacer dos cosas en este lugar y es acostumbrarte o largarte de aquí; yo la verdad preferí quedarme a volver con mis padres que son unos completos homofóbicos que me encerraron aquí para empezar así que no creo que me convenga regresar, además todos mis amigos están en este lugar, para que irme?

Literalmente yo soy el mayor de todos mis amigos entonces me están tomando como conejillo de indias para ver cómo es todo esto... Las más emocionadas son Elaine y Azul, pero Niko y Diego no se quedan muy atrás que digamos... Pero ahora solo contamos los días para que llegue mi cumpleaños.

Y se que se preguntarán. Cómo saber si mi alma gemela ya tiene los 16?. Pues facil, se supone que esas personas que nacen el mismo día y a la misma hora una fuerza sobrenatural los une por medio de un manto que recubre su piel por eso la habilidad de mostrar lo mismo por medio de su piel...











-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-

Y aquí está otra historia que salió de mi pequeña mente retorcida, y la verdad me inspire en tik tok...

Y pues ya, espero les guste y ya saben que acepto sugerencias...

Los amooooo

- Eli 💜

En Mi Piel...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora