Y al fin tengo 16 años y creo que este último año ha sido uno de mis mejores años ya que conocí a tantas personas y tuve tantas experiencias que no cambiaría por nada en este planeta...
Y pues creo que la emoción de mi cumple duro tan solo unos segundos por que después de todas las felicitaciones empezó el experimento, el cual solo consistía en pintarme una línea en la frente y a la hora de el almuerzo ver si alguien dentro de este lugar y si no está aquí quiere decir que está en otro lugar y voy a tardar años... En encontrarlo asi que prefiero que esté aquí sea quien sea, la verdad no me importa...
Ojalá hubiera pensando bueno en lo que decía...
(...)
Realmente no tenía nada de ganas de despertar un sábado a las 7 de la mañana, osea quien en sus 5 sentidos lo hace?. Pues definitivamente yo no... Sin embargo la desventaja de tener amigos tan insistentes es que siempre terminas haciéndolo quieras o no, y pues aquí me tienes sentado en la cafetería medio dormido y con una gran línea negra pintada en la frente para ver si es que aparecía mi AG, y en eso Comenze a sentir unas cuantas cosquillas en el dorso de mi mano y ¡Boom! Era un mensaje de el o ella, realmente no se que sea pero espero con todas mis fuerzas sea un el.
El mensaje decía:
"Wow, ya tan rápido quieres conocerme?"
Rodé los ojos al leer lo que decía, no creo que nos llevemos bien...
ESTÁS LEYENDO
En Mi Piel...
RomanceAy veces en que hay que dejar que la vida nos de esas pequeñas sorpresas... Dónde al cumplir los 16 años todo lo que tu alma gemela escribe sobre su piel también aparecerá sobre la tuya...