cap.12: malévolo cucarachon...

34 6 4
                                    

Joaquín

Emilio se unió a las clases y la verdad fue un tanto incómodo porque saber que él estaba ahí después de tanto tiempo fue extraño... Pero todo cambia va al momento de saber que Azul está a mi lado además de que está demasiado misteriosa con eso de su plan malévolo y digo malévolo porque esa pequeña sonrisa al final me la confirmo.

Justo ahora me está llevando a nuestro lugar osea la azotea porque como dije es un lugar sagrado para nosotros es casi como un santuario; y Sólo vamos a ir cuando es extremadamente necesario o para ver el atardecer.

- Ok, listo para el plan malévolo cucarachon?-
- malévolo que?-
- malévolo cucarachon; y antes de que preguntes porque es el nombre te responderé. Simplemente es fácil porque me gustó mucho esa película y cuando Emilio se ponga celoso quiero decir: malevolo cucarachon se nos puso sentimental. Sólo por eso...

A veces ya no sé porque me sorprende tanto la imaginación de mi pequeña amiga pero es que de verdad llega a límites inimaginables pero así la amo.

- ok?... Y que vamos a hacer?-

Emilio

Me sentí muy decepcionado cuando al llegar al salón de clases Joaquín me ignoró olímpicamente y la verdad no me esperaba algo diferente pero una pequeña parte en mí albergaba la esperanza de que él por lo menos me volteara a ver; pero no. Al menos pude volver a hablar con Diego y es que después de que me fui me resigné a que ya no los y volver a ver pero aquí estoy...

- Diego!! Cómo estas?-
- pues bien, pero y tú? Dónde estabas idiota? Yo ya había imaginado tu cuerpo en una zanja; de verdad me preocupaste-
- perdón por no avisar pero de verdad fue una decisión de última hora y quería estar lejos de todo lo que tuviera que ver con él para poder pensar claro-
- si, te entiendo. Pero vas a hablar con él no?-
- el otro día lo intenté pero no contestó...-
-pues hay que darle su tiempo tampoco es como que esperes que te perdone de la noche ala mañana... Pero para que te distraigas un poco hay que salir a tomar-

Yo sabía que no podemos salir a tomar porque claramente no nos iban a dejar salir solos pero dejé que su pequeña mente procesara toda la información y click...

- ohhhh no podemos, jajaja sorry estoy medio pendejo y se me olvida... Pero podemos hacer pijamada en mi cuarto te parece? Mínimo te distraes...

Y creo que eso es lo que más necesitaba: distraerme.

Y qué mejor que pasar el rato con mi amigo del alma...










°={°}°={°}=°{}=°{°}=°{°}=°
Holi, holi. Soy yo otra vez...

Bueno si se que las termine debiendo una tercera parte de el maratón pero de verdad se me olvidó lo que iba a escribir y mi cerebro se secó se los juro pero aquí está. Yo se que ya no cuenta como maratón pero algo es algo, no? De todos modos voy a subir otro capítulo mañana oh bueno hoy más tarde porque la inspiración llega de madrugada asi que esperenlo...

Y pues si les gustó no se olviden de votar y comentar en su parte favorita y si quieren compartir la historia para que más gente la lea y eso sería algo que de verdad les agradecería porque ahorita ya llegamos a las 150 vistas. Es algo que les agradezco muchísimo de verdad...

Y si hay algún pequeño error ortográfico no dude en avisarme para yo poder corregirlo porque ahorita mi cerebro no funciona del todo bien y puede que se me haya ido algún error...

Sugerencias?

Los amooooo
- Eli 💜

En Mi Piel...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora