cap.8:No soy bueno para el...

41 6 2
                                    

Emilio

Ya se que han pasado muchos días después de mi cumpleaños un tanto catastrófico y también se que me e comportado como un total idiota al no tratar de reparar mis errores... Pero para que? No sé si está bien tratar de reparar algo que simplemente se que voy a volver a arruinar.

Por eso es que sólo pedí distancia a Joaquín; no pensé muy bien las cosas al salir de aquel cuarto. Cómo si una especie de bruma envolviera mi mente y no me dejara razonar. E hice lo que me pareció más conveniente...

Y ahora 10 meses después estoy a más de 1000 km de distancia por qué yo se me tenía de alejar de el para poder despejar mi mente... No soy bueno para el...

Realmente nunca supe la razón por la que empeze a molestarlo cuando niños. Realmente fue como si algo en el me llamara y la única forma en que lo pude desmostrar fue esa... Ya lo sé; soy muy maduro. Pero de verdad era como si algo en el me molestará o bueno eso pensaba en ese entonces y ahora veo que era... Simplemente toda mi vida supe que mi alma gemela era el. Y no lo quise...

Y hoy después de tanto pensarlo y después de tanto lamentarse por no haber tenido el valor suficiente para por lo menos escribir algo sobre mi piel... He decidido que es tiempo, aunque se que todo podría salir mal o todo podría ser una fantasía... No se.










{=}{}{=}{}{=}{}{=}{}{=}{}{=}{
Holi holi soy yo...
Pues hoy no ahí mucho realmente solo les quería decir que soy más lágrimas que persona y que estoy mega orgullosa de mi bebé EMI por todo lo que a logrado y de verdad nunca, NUNCA!!! me voy a arepentir seguir a tan maravillosa persona...
P.D: ame su canción; la dejé en el multimedia por si la quieren escuchar...

Y pues si les gusto el capítulo no se olviden de comentar y votar

Los amooooo 💜

- Eli 💜

En Mi Piel...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora