Después de una larga espera Niko y Azul llegaron conmigo; neta no se que haría sin ellos, y por fin la enfermera me dejó retirarme con la condición de tratar de estar lo más relajado que pueda... Y conociéndome se que eso es una misión imposible. Pero lo intentaré.
(...)
°°2 meses más tarde°°
Joaquín
Ha pasado un rato desde aquella mañana dónde nada fue fácil para nadie y algunos de mis amigos ya han conseguido hablar con su AG, y realmente ellos han tenido más suerte que yo... Y estoy feliz por ellos; me alegra que Niko sepa que Elaine es su alma gemela; me alegra que Renata sepa que Diego es su AG... Y por lo mientras Azul y yo estamos en la espera de saber quién esa persona que todos esperamos. Y realmente no es como si mi relación con los demás haya cambiado si no que como necesitan más tiempo con sus parejas eso deja a Azul y a mi en otro plano dónde sólo estamos ella y yo para pasar el rato; y me alegra por qué si de por si éramos casi hermanos ahora solo como la mugre y la uña... Y sobre Emilio la verdad no lo he visto en mucho tiempo... Me sorprende no verlo en los pasillos. Al parecer se tomó muy en serio eso de la distancia, aunque al principio eso fue un alivio ahora comienzo a extrañarlo... ¿Que me pasa?
^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•
Holi holi
Perdón por no haber escrito últimamente pero tuve un pequeño bloqueo y o sabía cómo seguir, pero ya... Y yo sé que les debía un maratón así que... Aquí está la segunda y penúltima parte de este... Y real mente este es como una actualización de los hechos... Y pues yaY vieron las nuevas cajitas sorpresa de Joaquín. De verdad yo casi me mato tratando de conseguir una pero se logró porque el principio la página sabe bloqueado pero después de minutos estar intentándolo lo LOGRÉ!!! Y ESTOY MUY FELIZ... Y ya...
Los amooooo 💜
- Eli 💜
ESTÁS LEYENDO
En Mi Piel...
RomanceAy veces en que hay que dejar que la vida nos de esas pequeñas sorpresas... Dónde al cumplir los 16 años todo lo que tu alma gemela escribe sobre su piel también aparecerá sobre la tuya...